Comentarios sobre Driver Canon PIXMA iP1900

usuario anónimo - 6 feb 2010 a las 19:06
 nes - 4 jul 2012 a las 21:10
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9435-...

speed thanks
buenisimo
un millon de gracias, no se que hubiera hecho sin su ayuda
perfect
muchas gracias, quedo perfecto
Gracias !! me funcionó
gracias
me gusta muy completo y simple para descargarlo. grcias
que buena velocidad fue muy rapido buena calidad muchicimas gracias
Lo considero exelente. La instalacion fue rapida, sencilla y completa. Mil gracias.
gracias muy bueno
y la canon pixima ip1500?
excelete...gracias....
buena onda por los drivers es de muy buena ayuda gracias·$%·$5
Excelene
checho salazar
17 sep 2011 a las 05:01
es muy necesario a veces entre todas tus cosas pierdes el disco de instalacion o a veces como mi ejemplo que me vendieron la impresora y no mi dieron el disco asi que a descargarlo ok es muy util
como se intala no entiendo?
muy buena descargaª!!!
Muy buena descarga, para esas ocasiones en las cuales nuestros hijos han perdido los discos de instalación. ¡Muy raro verdad!
probandlesss
hooyoy
Es muy buena descarga, rápida y sencilla.
esta pagina es la mejor se descargo muy rapido y sin ninguna dificultad es muy buena esta pagina xD me ayudo un bastante
Pues gracias por el aporte con tan solo un click se logra descargar el driver y ya logre instalar mi impresora canon ip1900

Saludos !!!
descargo el driver de la impresora pero no me aparece "la instalacion" en mi computadora, Que pasa
???
Rony Gamarro

Muchas gracias, no tenia el CD de instalación.

Saludos
chivo! =D
excelente, gracias por la ayuda
muy util, y preciso
LOKAZO DE LA PUTAMARE
GRACIAS...
exelente
mil gracias si funciono y me saco de un apuro, animo y sigan adelante hasta pronto
necesito instalador de impresora canon pixma ip1900 para sistem,a operativo ubunto
todavia no la he probado mi apreciacion sera luego gracias
hola descargue el driver de la impresora ip1900 y me funciono excelente, estube mucho tiempo encontrando el controlador pero no lo encontraba, otras paginas cuesta mucho se dan muchas vueltas y vueltas para que al final diga que no esta disponible o que hay que comprarla. excelente los felcito.
hola a todos como se refilan los cartuchos de una impresora canon ip1900 no me los reconose ve envian un tutoria porfa
A LA GRAN QUE BUENISIMA ESTA PAGINA, sin vueltas ni busqueda de una vez lo baja.............
porque es un exelentisimo driver para mi impresora se los recomiendo
super buena me ayudaron un monton gracias
MUchas gracias, me han salvado la vida
gracias , excelente ayuda !!!!!
GRACIAS SEÑORES, PUDE DESCARGAR EL DRIVER DE IP 1900 PIXMA CANON, ES BUENA.
excelnete
gracias...muchas gracias
augusto de 0Peru
18 jun 2010 a las 00:40
fue rapido y sin virus. BUENISIMO. Dios les bendiga a CANON.
excelente
usuario anónimo
6 feb 2010 a las 19:06
Los M´s muy buena este programa fácil de instalar y no pesa casi nada