Comentarios sobre Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP

usuario anónimo - 17 oct 2009 a las 23:20
 jdjsajkd - 12 sep 2013 a las 22:38
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3722-...

eres un tonto
no eres un tonto
Como lo instalo?, mire el setup y lo abri, pero me aparece un error de instalacion, me dice que me fije en un block de notas, donde viene el progreso pero todo esta en ingles, y para ser sincero no le entiendo mucho a eso, AYUDA PORFAVOR!
sirve también en windows 7? hasta ahora he instalado miles y no han funcionado.
como lo instalo porfa ayuda
Brian el guapo Morete =)
27 abr 2012 a las 07:21
gracias me funciono
en descarga
la verdad yo lo voy a probar xq no me anda el sonido en la pc mas alla que ponga el sonido a todo volumen pero no se escucha en los parlantes
nada genera un error al iniciar la instalacion
gracias....
holaaaaa! en donde encuentro el driver que funcione para windows vista o 7 de 32 bit ????
Deejay Gabo GT
2 ago 2011 a las 17:15
Funciona para windows 7 32 bit?? si nO funciona por favor ayuda para conseguir unO.....
funciona para win 7 32 bits
donde lo descargo
lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero...
por favor ayudenme a encontrar uno q sea compatible con windows 7 de 64 bits, ya probe ese mismo en version de 64 bits y no lo agarra porque no es compatible, el de 32 bits si me funcionaba correctamente en el windows 7 de 32 bits. ya busque por todos los medios, en la web de la via y en biostar y no encuentro ninguno para windows 7 64 bits, solo ese mismo para xp de 64 bits y el que han posteado.
tambien ya probe al poner el instalador en modo de compatibiliad con windows xp y nada, o existe algun truco para instalar el driver que ignore la compatibilidad con el windows para q no lo bloquee? please help!
MUchisimas gracias por ayudar con estor divers dificiles de encontrar
si realmente de diez
Funcionó de diez gracias
si se instalo pero no funciono
usuario anónimo
17 oct 2009 a las 23:20
Los M´s lo mejor
usuario anónimo
17 oct 2009 a las 23:20
Los M´s lo mejor