Comentarios sobre Dr.Web CureIt! 5.0

usuario anónimo - 14 sep 2009 a las 23:46
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 19 jun 2020 a las 00:19
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2852-...

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
19 jun 2020 a las 00:19
Para terminar la descarga, debes aceptar los términos y condiciones en la página que abra después de dar clic en el botón verde.
super
Lo puedes bajar en castellano. Siempre. Un saludo y seguir así
Excelente
chevere
lo maximo en antivirus
nelson9898 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014
29 jun 2014 a las 20:45
No me deja descargarlo en español, no inicia nunca la descarga...

quien me ayuda?

En los otros idiomas si descarga
exelecte programa
Mariachim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 16:21
Intento descargarlo pero el link ya no existe!!! porfa resube el link
muy buenoooooooooooo!
asndlmlmasnd
HACE tiempo lo uso y lo recomiendo 100% .
A pesar que tengo instalado en mi Compu Kaspersky I. security 14 , Dr Web
siempre me encuentra bichos adicionales .
Bien Dr Web y es gratis ! xd!
chicaspatotas
18 jul 2013 a las 19:49
lo uso cada que otros antivirus fallan, perfecto.
muy bien......... gracias.
genial.
bueno mejor que avast
kipliski Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012
10 ago 2012 a las 17:35
fecha de actualizacion?????
excelent
cansadodelbabylonsearch
5 jun 2012 a las 14:06
descargando, y espero que me elimine todos los virus que tengo, a ver si me va mejor el pc que no se que mas hacer para eliminar estos virus molestos
Me gusta mucho y me a ayudado mucho en mi laptop y pc.en realidad lo recomiendo.
En dos palabra Im presionante. Tenia dos troyanos que no podía eliminar, hasta que lo utilicé.

Gracias
Es excelente! Fue el único que pudo eliminar a los troyanos BackDoor que infectaron a mi PC. Altamente recomendable. De ahora en más, abandonaré los otros programas que tenía y que ni siquiera detectaron esas infecciones. Saludos. Fabricio
ok
me gustaa!!!! lo utilice dos veces y pues siempre cuando e tenio el pc infectado asta las trankaa... me fue de lokoo
es bueno : )
Gracias por el aporte
está genial, la verdad ... ejecutable , rápido y creo que fiable
espero que este actualizado
bajando espero que me sea util
no lo puedo descargar
perroncisimo
Excente
PERFECTO! Encontró cosas q otros no.... Yo tenía un problema de inicio de windows y un virus en el MBR de mi disco duro y con este excelente programa pude resolver el problema! Voy a pedir a mi gerente q compre la versión PRO. SALUDOS AMIGOS CYBERNAUTAS!!
muy bueno de verdad
excelente...
Estoy contenta con el. Se puede realizar un chequeo completo, o elegido.
El reporte es muy claro - se ve lo que pasó con el ordenador. Y me gusta ese color verde.
si es un exelente antivirus,elimina autorum,inf,recicler y otos clase de virus,es muy efectivo....se los recomiendo
el antivirus mas bueno para el antivirus
usuario anónimo
14 sep 2009 a las 23:46
Los M´s esmuy bueno