Comentarios sobre Abdio PDF Editor

usuario anónimo - 2 sep 2009 a las 04:15
 tati - 15 ene 2015 a las 05:59
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1221-...

pesimo programa
gueno
Muy bueno!!!
YOVER GALARGA
25 feb 2013 a las 21:31
Igualmente con el respeto que la audiencia se merece, Abdio PDF Editor es la PE0R MlERDA que el ser humano ha sido capaz de "crear" con el único sentido de J0DER POR CUL0 el oficio de la programación. Mil años en el infierno para su creador, y sigan opinando.
no pierdan el tiempo ni no lo hagan perder hagan cosas productivas necesito un programa de verdad
Con el respeto que se merecen señores esta basura es la peor porqueria que he visto en mi vida y me hizo perder importante tiempo util. considero que solo una mente retorcida y enferma pudo haber realizado tal cochinada de programa semejante.
Penca de burro
22 mar 2012 a las 19:10
Usa el pdf sam para separar hojas
es cierto no edita pdf me pregunto entonces que programa utilizar para editar un archivo que tiene varias hojas de la cual solo una hoja quiera sacar yo
el programa no sirve no abre pdf que gracioso jejejejejejeje basura
editorPDF-jeje
22 nov 2011 a las 21:57
Como le pueden llamar a esto un editor de pdf's cuando ni si quiera los abre para poderlo editar.
no lo recomiendo.
no abre pdf
Lo baje unicamente para salir de la duda, pensé que a lo mejor los usuarios que lo bajaron no los sabian usar, si embargo no sirve para nada, ni siquiera lo lee.
Tienen razon esto no abre pdf's, expliquen si quiera cual es el método para que edite pdf's
NO SIRVE!!!
No lee documentos PDF, qué onda???

SOL
demasiado bien el programa
No es lo que esperaba, Porque lo anuncian como editor de archivos PDF? para empezar, no puede abrir archivos PDF.
...lamentable que existan programas como este, y gente que le de la cara para poner su nombre en él...
Como hago para crear un archivo pdf ??
este está muy limitado, y quiero hacer uno desde imagen jpg
editos, para mi el mejor. bueno espero que les guste
No es Freeware! y esta muy limitado.
NO FREEWARE!
please remove your "Freeware" because is not
usuario anónimo
2 sep 2009 a las 04:15

Lo menos No es FREEWARE!! es trial version