Comentarios sobre Control de Ciber Servidor

usuario anónimo - 16 ago 2009 a las 23:06
 martyn - 12 ago 2012 a las 01:55
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1177-...

sirve con neetwuk
el antivirus kaspersky internet security tiene un control parental que sirve para los propositos que tu quieres, y es facil de configurar
cuanto pesa?
ola ke tal..!!!mira yo estoy a kargo del control del internet y de la red de una istitucion kiero saber si existe algun software para el control de acceso a internet a maquinas especificas y ke me da la opcion de ingresar solo a paginas indikadas para algunas maquinas y para otras el acceso total....!!! ejm: tengo 10 pcs kiero ke 7 tengan acceso a paginas especificas por mi y las 3 restantes el acceso total..!! le agradeceria muxo si me aporta ..!!gracias dios le bendiga
kotizado electro love
1 mar 2012 a las 18:31
tienes que instalar el cervidor en la pc primcipal, y el cliente en las demas makinas, a las demas makinas tienes ke ponerles la (ip) de la pc principal para ke esten en red y se blokeen
holas amigo soy edagr quiero q me ayudes a instar el cyber control para 10 maquina x q ya lo ey descargado el programa y7 el instalador y el cliente no los reconose mis demas maquinas al server mas bien los ip de mis otras maquinas dises q no se an conectado
y ya no los puedo ya instalar ayudame amigo a cambiar mi ip mas por favor
Hola quiero ayuda porque el control de ciber no bloquea las máquinas que está a mi cargo.. ¿Cómo le hago par que funcione tal y como lo menciona la descripción del programa?
susan rosales
24 dic 2011 a las 00:26
hola disculpa tiene algun numero para llamarle y consultarlo mejor .............
yo quisiera saber como puedo ampliar la ventana donde puedo ver si estan bajand musica o q se sho
por q el mio es muy chiquit y no se puede engrandar mas por q pongo restaurar igual no agrand se qued como esta asi de chiquit............. por fis ayudeme ok garcias
por favor alguien que me ayude uso el control de ciber en un cafe pero ultimamente me pasa en dos de los pc que al activar el controlador se demora mucho, ya revise y al parecer no es cosa de virus, ayuda urgente porfa
gracias.
hola a todos quisiera saber si tambien funciona para una sola maquina (personal), cuando alquilo internet algunas veces, quisiera poder controlar poniendo el tiempo, para no star cada vez avisando q ya se acabo su tiempo solicitado. gracias...
tengo el numero del esclavo duplicada como puedo cambiarla al numero qe corresponde T_T
regalenme un serial porfa
como controlar el ciber sin tener que instalarlo cada vez, donde encuentro el acceso directo
yo lo probé y claro que funsiono, claro que tambien tienen que bajarse instalador y ejecutarlo en las maquinas esclavos o clientes.
GRACIAS AL AUTOR DE ESTE PROGRAMA
por que realmente me parece un engaño que citen algo supuesta mente gratis y al final lo cobren sinceramente se merecen una valoración de cero
yo quisiera saber como hago este mismo control de ciber pero en computadoras con sistema operativo linux especificamente canaima. Alguien q pueda ayudarme
-Fonseca-Informatico-
30 dic 2010 a las 20:22
jajajajajaja que noobs ejecuten compatibilidad para windows xp s2 que esta en propiedades del programa. XD hey si no saben mejor dejen asi, yo conosco varios que disque reparan pc y las dejan peor ya si son dueños de un ciber mejor contraten a alguien porque pueen dañarla...
este programa no tiene compatibilidad con w7.................................... por eso te saca ese error..........................te toca volver a xp
YO TENIA ESTE CONTROL DE CYBER PERO AL PRINCIPIO SI ME SIRVIO PERO ME DIO PROBLEMAS CON LA COMPATIBILIDAD Y RESULTO SER UN PROBLEMA ....QUIZAS NO HICE ALGO AGRADEZCO LA AYUDA....PORQ SI ME GUSTO ESTE CYBER CONTROL.....
yo no tengo la menor idea de qe es esto:S pero pasa qe no puedo usar nada porqe me dice qe hay un error en el servidorr... voi a intentar descargar esto i voi a ver qe ondaa!! jajaja are ignorantee yo :P



!
Tengo un enorme problema con este programa, resulta que todo lo instalo de maravilla y funciona, pero al apagar las maquinas y volverlas a encender no se pone la pantalla negra del cibercontrol de hecho solo sale en la barra de tareas un mensaje que al abrirlo es ese protector negro que se habilita pero no de forma correcta ya que pasados unos 3 minutos se sale de ahi y se queda en la pantalla principal y con esto obvio los clientes pueden usar las compus sin necesidad de habilitarlo desde el servidor..... No se a que se deba pero si alguien tiene la respuesta se los agradeceria infinitamente..... Cuento con 8 pc clientes y un servidor, todos tienen windows 7 starter. Necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
con windows 7 solo le das compatibilidad con win xp y lo tendras funcionando, yo configure un pc w7 como servidor y para ser cliente es cuestion de modo de compatibilidad. espero te sirva.
discupen yo tengo windows7 pero lo puedo instalar al guien sabe como instalarlo gracias ya le intente pero sale en el servidor pero no en las dmas pcS como le ago para que funcione al 1000
lo mas sencillo que me e encontrado facil de manejar lo unico seria k no se puede cambiar el color verde o bno no lo e encontrado la manera de cambiarlo hasta el momento pero es funcional al 100% sin fallas kien aya creado este programa tan util se gano una chupada tengo un ciber y puedo administrar todas mis pc's sin mayor problema cobro justo tiempo justo clientes satisfechos servicios adicionales etc etc que mas kieres mmm pensandolo bn
otro color quiza seria lo unico almenos hasta ahorita bno sale
muy bueno ya habia trabajado con este control de ciber,ahorita tengo problemas con el ciber control 1549, pongo numero de terminal e ip, e incluso hago ping reporta todo normal y aun asi no logra conectarse con el servidor. mi internet funciona al 100% si me pueden dar un tip se los agradezco,
men dime hay una maq que esta instaldo en win7 y quiero poner como esclavo y bueno carga todo solo que la bloqueralo al terminar el tiempo en win7 le envia como un mensaje si el usuario lo habre se bloque el equipo pero si no lo habre sigue como si no ubiera acabado su tiempo dime hay alguna actulizacion para win7
pardo suarez julio cesar
10 jul 2010 a las 01:55
soy julio cesar pardo de bogota colombia, tengo un cafe internet, y utilece sus programa de control ciber server y cliente, para control de mi terminales, pero desde que lo instale el internet comenzo a colocarseme lento y no sabia que pasaba, es mas tenia 4000k y lo mande a ampliar a 8000k pensando que era problemas de cubrimientos, cambie de cables, compre switch nuevo de 16 puertos...porque tengo una red con 11 equipos...tambien cambie todas las tarjeta de red, ni modo inverti y luego me seguian los problemas, hasta que se me dio por formatear el servidor y los otros equipos, y comenze a probar, y les digo llevo dos dias trabajando el tiempo con papelitos, estoy por penzar que es posible que tenga mal instalado los programa del control server....o hera que no tenia licencia....porque si es asi por favor mi correo electronico es computadoresjj_2008@hotmail.com y informeme cuanto debo pagar por tener la licencia con ustedes por lo quiero de verdad, y que las cosas sean por lo legal...por favor....
Esta bien,pero tambien deberian probar CyberPC Control, http://ask.tecnopcx.com/
usuario anónimo
16 ago 2009 a las 23:06
Los M´s controla pc
Lo menos para mi esta bie