Comentarios sobre Driver de webcam de Cirkuit Planet CKP-WC 903 / CKP-WC 730

usuario anónimo - 25 jul 2009 a las 00:03
 Dasni - 19 may 2012 a las 03:35
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-5537-...

Copado
Hola.. me compre una Web cam cirkuit vc..... No recuerdo que mas decia.. pero no tengo el cd y no logre conseguir el sofward en google.. por favor si alguien podria ayudarme se lo agradeceria muchisimo,.
no es el que busco, pero el driver funciona correctamente
Gracias por el driver me sirvio
Gracias
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:03
Los M´s no es el driver para la soft pc camera, es más, este driver es el que aparece en la pagina de cirkuit planet argentina al principio,el problema es la gente de cirkuit planet puso mal el titulo del enlace, y todos por error estamos bajando primero este driver (650_730) que no funciona. hay que bajar el que está más abajo en el listado (dice: 903 original).
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 00:03
Los M´s no es el driver para la soft pc camera, es más, este driver es el que aparece en la pagina de cirkuit planet argentina al principio,el problema es la gente de cirkuit planet puso mal el titulo del enlace, y todos por error estamos bajando primero este driver (650_730) que no funciona. hay que bajar el que está más abajo en el listado (dice: 903 original).