Comentarios sobre Driver de audio de placa base PCCHIPS M925

usuario anónimo - 30 jun 2009 a las 02:29
 lechu - 24 may 2012 a las 04:59
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1279-...

no me funcionaa =( como devo hacer? alguna respuesta?? o alguien q me ayudee? Face. Lechu Sf Segovia! gracias
gracias por el aporte, me sirvio.. 10 PUNTOS!!!
muchas gracias pude bajar mi driver i me funciono bn :D
Muchas gracias!!!
Gracias....anduvo bien en mi caso.
GRACIAS PAGINA TE PASASTES GRACIAS GRACIAS QUE DIOS TE VENDIGA SIGUE ASI.. TE AGRADESCO INFINITAMENTE!! .. GRACIAS
mc produccciones
28 feb 2011 a las 23:37
funciono correctamente
EXCELENTE! Solo lo descargue e instalé, funcionando correctamente.
Thank you
genio genio le agradezzco
me indica que el sonido no esta disponible desde la bios, pero voy a la bios y marca como Enabled.
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 sep 2010 a las 20:51
Hola

En la Descripción del driver encontrarás un link, con el siguiente texto...
NOTA:
Si la descarga no funciona, realiza un clic AQUI para descargar el driver.
.
donde miercoles esta el servidor1 que dicen???????
Oye instalo SETUP correctamente todo y la reinicio y me sigue apareciendo que no tengo driver
solo tengo que dar click a SETUP o a otro archivo de la carpeta? AYUDAME PORFAVOR
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 ago 2010 a las 21:52
Hola

Si al hacer clic en el botón verde "Descargar" aparece una ventana en blanco o con un mensaje sin actividad, ciérrala y clic en el "Servidor 1" para descargar el driver
.
el link no vale para nada me hace perder tiempo
NO SIRVE EL LINK , Bhajj
usuario anónimo
30 jun 2009 a las 02:29
Los M´s aver si me sirve
Lo menos ninguna!!