Realmente cumplió mis expectativas,felicitaciones por el programa,mi recomendación seria que implementen mas idiomas para el uso del programa,el idioma español,saludos.
Hola CS, Some PDF to Word Converter solo convierte gratis las 5 primeras páginas, luego hay que comprar la licencia. Si quieres un programa para convertir de PDF a Word gratis, Descarga SmartSoft Free PDF to Word Converter. Te lo recomiendo.
Genial
Me a salido muy bien, es muy intuitivo, teniendo en cuenta que no se ingles, ni me aclaro con la informática, casi ni me lo creo.
Muchas gracias...!
Yo recibo habitualmente ficheros pdf. Muchos llevan imagenes y no como puedo recuperarlas para trabajar con ellas. ¿como puedo hacerlo?. Gracias por vuestra ayuda.
Excelente herramienta que permite utilizar valios información de otros. Porque el propósito de todos debería ser compartir toda información para que otros puedan usar...y si no se puede usar entonces de que sirve?
me funciono perfecto los dibujos lo unico es que los espacios netre lienas queda un poco desordenado pero para eso lo queria en word para ajustarlo a mis necesidades
muy buena herramienta, pero no se porque pasa a word pero con puntos, es decir la. copi. se. realizo. no. en. la. forma. y asi. no se como se solucionaria eso ?
opps aun no lo se utilizar es que cuando quiero convertir me manda una ventana como para elegir una direccion pero pues no me convierte nada ayudenme :(