Comentarios sobre Dany´s Virtual Drum

usuario anónimo - 22 jun 2009 a las 01:52
Progamitos.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2020 - 29 ago 2020 a las 21:42
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3545-...

Progamitos.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2020
29 ago 2020 a las 21:42
Ta bien fino me agarro ala perfección
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
19 jun 2020 a las 23:56
Es una batería virtual, tiene muchos efectos de sonidos y los gráficos mejoran tu experiencia.
10
no hay para nokia n8 ??
hola
no esta en español y no esta para windos 7
xD
ola
diana zambrano morales
esta chvr
pero donde puedo encontras bases o pistas para el programa
lo estoy por ver. gracias
buen simulador, gracias!!!
esta muy bien
Juan C-cantante interncacional
26 may 2011 a las 03:42
Muy Bueno.
Gracias.
me parece un exelente simulador, despues de descargarlo me paso horas tocando y uno no se aburre, sonidos bastante reales al parecer grabados directo de los mismos tambores. nada que decir de este simulador, de uno a diez le pongo un once
j'aime beaucoup ce programe parce je peux practiquer sans dépenser quelque argent, et le programe très facile d'utiliser. Merci...
no se puede ni descargar aunque que parece que esta re-copado. subilo denuevo...
intéressant pour les créations expérimentales
putosdemierda
15 ene 2011 a las 04:05
no me anda
EL 2012 VA AVER CARAMELOS POR TODO EL MUNDO QUE GENIAL PERO TEN GO COMO 20 CARIES
CALLATE
LOCA DEL MATE
usuario anónimo
12 ene 2010 a las 20:53
Los M´s Eres un Genio Dany!!!! me tocó viajar por asuntos de estudios y no pude traer mi bataca conmigo... pero con tu programa la verdad al llegar creo que venderé mi bataca jajaja...
Lo menos Ninguna!!!! a lo mejor poder poner por ejemplo para el redoble que son las letras 'C' y 'V', la opción que 'C' tenga diferente volumen en relación a 'V'
usuario anónimo
22 jun 2009 a las 01:52
Los M´s musica muy buena
Lo menos coolllllllllll.......