Comentarios sobre Serial Key Manager

xanvi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2010 - 6 may 2009 a las 10:47
 tevis - 4 ene 2013 a las 22:27
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2530-serial-key-manager

los amodio
oye lo baje y me registre me dice error en registro
alguien que pueda darme el serial para terminar de installar pero ya porfavor
Necesito ayuda inmediata en este link por favor se los suplico!!!

http://es.ccm.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba
donde consigo una serie que lo haga funcionar me sale que la serie ingresas es falsa y se cierra
es mui bueno para descargar pero su IDM jode mucho berdad
estoy de acuerdo con la mayoria, no hagan perder el tiempo, si tienen el numero de serie ponganlo y listo, rrespeten a los internautas
en donde encuentro una clave para geniusxp 7 2010 ?
exelente programa
sean concretos y q les cuesta decir este es el numero de serie y punto tanto rodeo me hacen.......
es una cochinada este programa
1 ago 2011 a las 15:29
nooo se puede descargar el programa ksm porque ponen huevadas q no se puede aaa<i
sds
no puedobajar el programa sim antes acceder al cerial de IDM
donde está que no veo el programa
me cago en el nonbre de tu puta madre
29 mar 2011 a las 19:07
es una chafa = que vos hijo de mil putas ayer tu mama me la chupo entera wn la cago aksjaksj a
es un troyano
Es una MMM!
deve ser un troyano por que mi antivirus salto a penas lo descargue si que no lo descargue vale callampa
pesimo el parche pa que se vensa la licencia imb...
pinches jotos chiguen a su pinche madre culeros
pésimo software, se colgó mi máquina, este software no sirve para nada ya lo he probado en otras computadoras y da lo mismo, es una porquería.
alguien que pueda darme el serial para terminar de installar pero ya porfavor
malo no sirve ni siquiera es un programa completo
malic imo
malo
como se usa?
buena sigue asi
buena cero rollo
muy malo
este seria no me sirvio para nada mas q para robarle capacidad a mi pc
nj
usuario anónimo
17 may 2010 a las 19:34
Los M´s una masa
Lo menos todas
kir3i Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010
6 ene 2010 a las 20:26
Los M´s MMM lo ejecute y no me sirvió! Ahora espero q no sea un virus.. no lo descarguen
usuario anónimo
12 dic 2009 a las 01:51
Los M´s no anda
xanvi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2010 5
6 may 2009 a las 10:47