Comentarios sobre Tight VNC

rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 23 jul 2008 a las 01:05
 dot - 4 oct 2013 a las 08:27
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-332-tight-vnc

Por cierto controlar implica por ende observar... ahhh si.. una cosa más, este programita esta dirigido a administrar la "RED LOCAL" es decir... las computadoras que se encuentran en LAN... si quieren controlar la compu de la vecina NO FUNCIONA salvo que le estes robando el wifi a la vecina y aún así ella debe tenerlo instalado y configurado para ser esclava... Si quieren controlar un computador verdaderamente remoto usen REALVNC es de pago por supuesto es de los mejores que he probado ... pero claro hay muchos más como ULTRAVNC que es gratuito y muy completo... bueno ciao...
bueno el otro computador que controlas tambien lo tiene que tener instalado pero puedes quitarle permisos desde el pc controlador, otra cosa que preguntaban de msn.. si claro pueden ver tus contactos y lo que escribes en pantalla pues la pc esclavo comparte la vista completa del escritorio. Aquel que preguntaba Se dan cuenta cuando lo estoy usando? el pequeño logo en la barra de tareas cambia de color cuando tu pc esta siendo vigilada/controlada, vigilada porque el pc controlador puede elegir entre observar y controlar... ahora si los que aqui preguntan lo que pretenden es espiar a los demás... sin duda no es tan viable mejor intentenlo con back track... si lo que pretenden es asistir remotamente, este programita sin duda sirve mucho
solo una preguntaa:: el otro pc tambieen lo tiene q tener instalaadoo??? cualqiera de los q comentaron porfa si lo saben me dicenn ??
se puede ver online lo que chatea con otras personas el contacto que uno tiene en el msn?
na es fasil solo tengo 1 duda la otra p|errsonas savesn quelos controlas D:
si no sabes ingles.No hay Dios que lo entienda
rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
23 jul 2008 a las 01:05