Comentarios sobre Windows Vista Service Pack

joaquinxp Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011 - 1 nov 2008 a las 00:17
 francisco - 3 ene 2016 a las 01:53
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-318-windows-vista-service-pack

muy bueno
juanjo0santiago
15 sep 2015 a las 03:00
Gracias!
por fin windows vista para mi halo 2
excelen y muy bueno
Descargando!
jefetatanka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014
1 abr 2014 a las 17:27
gracias
este sistema es super espezial usenlo
Fácil descarga y de mucha ayuda
QUE TAL ESTE PROGRAMA ES EL MEJOR QUE HA HECHO WINDOWS
comentarios hay por aca por alla de lo inestable , pero bamos a probarlo para ber q tal .... saludos
vidal809calderoR
12 jun 2013 a las 20:18
bueo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomuy bueno
vidal809calderoR
12 jun 2013 a las 20:17
es muy bueno ya lo estoy probando
vidal809calderoR
12 jun 2013 a las 20:16
no lo he probado pero cuando lo prueve les havisare si es bueno
experto en pc,s
7 abr 2013 a las 03:44
te recomiendo que instale windows 7 homen basic o stater son los mas chafas de win 7 pero andan bien en cualquier pc
ojala y sea bueno ya que no puedo instalar win 7 en mi pc
Ojala Sirva
Ojala Sirva Su Porqueria Y Si No alfina ya estoy muerta! xDD
Falta el key sticker
por que
el cibernetico
26 jul 2012 a las 07:26
deben eliminar todo que sea de vista ya que se probo que vista es el peor S:O y adema es pesado y requiere mucos hardware para que lo soporte mejor cámbiense al win 7
xp,vista,7,8 ayudante de windows
22 jul 2012 a las 05:54
es bueno pero pesa mucho x las imagenes del sistema pero bueno
les recomiendo elsp3 de vista xke tiene mejoras y el sp1(original) hace ke las imagenes pesen mucho
lo estoy descargando ojala sea algo bueno y serio
ojala que sea el que ando buscando porq
si lo ne nesecito
the_GaTo_perez
3 jul 2012 a las 18:27
muchas gracias
:)
ojala q funcione para poder jugar halo 2
ojala me funcione lo nesecito...
bueno
muy bueno
esta super buenisimo pero concuerdo con el mensaje de yobana soza
bn pero si me sirve para formatear o es solo un paquete de actualizaciones
muy bueno, mas no exelente grasias me sirvio mucho pero ¿porque no ponen imagenes hacerca del articulo? creo que esto benefisiaria mas esta pagina. Grasias
esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chidisimo thanks
una pregunta yo tengo hp pavillion notebook tx 1232 y venia con window vista pero un amigo me le puso xp...yo qiero ponerle vista de nuevo...este programa sirve para esta laptop? gracias me responden x favor..
no da alto rendimiento
alexis daniel
31 ago 2011 a las 18:03
muy bueno
noo se k tal pero por los comentarios parece bueno, los k ya lo han descargado les ruego k me digan como les fue por favor
no se lo estoy descargando ahora y cuando se descargue les imformare si es bueno
muy bueno
buenisimo
jose
bueno
super
chido
fran 23-abril-2011
vientos
esto esta como es una vaina vien
joan
SF
es muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muy muy muy muy muy muy muy
Guapo de Asis
10 ene 2011 a las 17:48
esta bueno!!!!!!!!!
pues vamos a ver que tal .. la neta yo busco esto porqe mi velocidad de cpu asciende a 50 y la neta eso ya no me gusto.. y buscando en foros esa es la mejor solucion.. pues mi sistema ya represento inestabilidad... yo pense qe eran bichos pero ya le pase norton pero sigue igual.. ojala y se me solucione.. saludos
es muy bueno
se ve muy bn
mmm no lo he usado pero alo mejor sea bueno
nolo e h utilisado pero por su paresesr es bueno
inmejorable
mmmm ya lo e usado hantes i es bueno ;)
es bueno
ejejejejej
nececita clave ????????????????
sii es gratis
es gratis
gracias
gracias
muy buen sistema operativo
Quisiera saber si es totalmenet seguro y mas recomedable intalar esta aplicacion, y si mi pc funcionara muhco mejor si se instala
descargando ya contare como funciona en nada por cierto gracias
tienes que llevarla donde un tecnico que te ponga un sistema operativo de 64 bits y listo aunque es la misma vaina
quisiera saber si hay service pack que me actualicen el bits de 32 a 64
Walter Murillo
6 jul 2010 a las 04:24
en este momento lo estoy descargando espero que me resulte.
usuario anónimo
20 may 2010 a las 13:14
Los M´s wes bueno bonito y tambn gratis
Lo menos descargarlo completo
cesarmuro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009
7 oct 2009 a las 01:50
Los M´s mi equipo tenia fallas se detenia cada rato ,ayer lo baje, hoy prendo la compu y no lo puedo creeer va rapidisimo y no se que paso pero ya no se detiene mil gracias ok.cesar muro
Lo menos muy bueno ? BUENNISSIMMO OK
usuario anónimo
24 sep 2009 a las 15:57
Los M´s la eficacia
Lo menos todas
usuario anónimo
21 jul 2009 a las 16:36
Los M´s para respaldar
FELIPE.ORR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009
12 jun 2009 a las 18:00
Alexfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009
6 abr 2009 a las 01:57
espartano300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009
18 mar 2009 a las 05:50
usuario anónimo
28 nov 2008 a las 06:41
joaquinxp Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011 92
1 nov 2008 a las 00:17