Comentarios sobre Realtek ALC888 HD Audio Windows XP

jhon200919 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 - 9 mar 2009 a las 17:47
 xd - 22 dic 2011 a las 22:20
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp

Super, me han sacado de varios aprietos, thankz . . .
EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ayuda lo instalo pero no se ascucha nada
Alvaritttttoo
29 jul 2010 a las 23:44
Necesito ayuda, lo instalé pero igual no se escucha nada !!! :-(
No se lo voy a probar si no se escucha mala suerte =(
Descargando y viendo si se me soluciona el problema
No sirve tambien los descargue y nada....
:) Gracias
ami simepre me andubo :) gracias..
lo estoy instalando :)
espero k sirva!
tenes pinta de salvarme la vida
ahora te cuento
descargando
lo descargue pero ya no se como seguir q mal
quiero audio alguien me da una mano ??
se instalo pero sigo sin audio y 2 controladores en el dispositivo de sistema me sigue marcando en amarillou
besos
me pasa lo mismo, si alguien sabe por favor que nos ayude :)
el "GIL"
15 ago 2010 a las 19:42
no hayo como descargar los drivers de sonido para mi pc IBM y cual me recomiendan
me encanta
elviejitopalma
19 ago 2010 a las 16:24
muy bueno gracias jose a palma
muy bueno..buenisisimo diria yo gracias
ta bien
olaas emm si yo tengo los parlantes y ningun sistema de sonido instalado en mi pc funciona? tnedre sonido?
gracias al qe me responda
nose se si no me funcioann o los estos intalando mal qen me ayudaa??
gracias
muchas gracias, me es muy util
se pasaron les felicito por sus cordialidad, y lo mejor,gratis. me funciono perfecto.
si es lo que necesitas te funcionara sin problema. está probado y aprobado
excelente
Es muy bueno de verdad que me satisface gracias a ustedes
es excelente!! gracias ...me ayudo mucho...
Me ayudo gracias mil
muchisimas gracias. problema resuelto.
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
te pasaste de buena onda
no tuve q pagar para eso
gracias a ti.
sin problemas eal 100 con el post
gracias
vakaniisiimo!!!!
sonido en lenguaje ESPAÑOL
Bien hecho esta bacan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exelente aporte, mis felicitaciones y mil gracias
Gracias que buen programa y facil de instalar
TOBIASLEONELPEREZ
6 oct 2010 a las 20:31
CHE ESTO ES BUENO???MANDEN SU RESPUESTAS A TOBIASLEONEL77@HOTMAIL.COM
BUENO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MUY BUEN PROGRAMA
EL MAS BUSCADO
10 oct 2010 a las 00:44
ESTA BUENISISISISISISISISISISISISISISIMO EL PROGRAMA DESCARGUENLO SE LOS RECOMIENDO
hola 5 estrellas estube bsucando programas conr ealtek pero alfin esta fue l unica pagina que sirvio gracias selos reocmiendo es 100% bueno
ES WENO PERO LE FALTA UN CUADRO DE INSTALACION INDEPENDIENTE
no pude acer q me la reconociera men
es muy bueno
amigo eso necesita tarjeta para ese programa
ES MUY BUENO CONSIDERO QUE UNO DE LOS MEJORES
es buenisimo lo recomiendo
xamakitha_violenta
25 oct 2010 a las 01:45
muy buenoo
sdfsfwfsf3asfw
28 oct 2010 a las 22:11
hola kisiera saber como instalo sonido a mi PC xke mi pc no tiene sonido
muy bueno
no puedo descargar driver de sonido, porque?
oye yo tengo un problema esque borre un programa q era un megafono de sonido de color gris
no pede descargarlo
a ver si funciona.....
me gusto gracias
Super

Muchas gracias por el aporte!!
no me sirvió de nada...

    
es rico el pane

    
gracias
una consulta amigos ese driver es para cualquier pc o para algunos nomas!!! por que tengo una aoc pero me falta los drivers si fueeran tan amables
aber si va
aber como me van a respnder
INCREIBLE, FUNCIONO PARA LA Q. PRESARIO SR2120LA QUE PASE DE VISTA A XP
MIL GRACIAS
ashhh qe ascoo!!
Exelent!!!!!!
gracias lo provare
NICE
sera
hnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
fdasfxdafdstfsdaeftdxywfsx
13 dic 2010 a las 01:05
hnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola
fhcyedf
ke pedaso de pelottudo ay ke ser para ponberse a postear algo en una pagina pt como esta , no les prece...
buenichimooo los necesitabaaaa
gracias no lograba encontrar algo asi de bueno
es el mejor!!! recomedable
se agradece... me salvaste!
Lo instale y nada, q hago ayuda...
tengo computadora nueva y no tiene sonido... ya instale los drivers pero sigue sin escucharse k hago?
tienes que entrar al disco local buscar el programa y subirle el volumen a este dispositivo chao suerte!!
A mí lo que me pasa es que el ordenador no me reconoce el micrófono ¿qué hago?
Hola, entiendo tu problema. El audio se instala diferente al procedimiento comun de dar un doble click. Teniendo tu driver disponible en tu computadora, vas a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS>>ACTUALIZAR CONTROLADOR>>NO POR EL MOMENTO>>INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA>>NO BUSCAR.SELECCIONAR EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR(he aqui la diferencia)>>SGUIENTE>>UTILIZAR DISCO>>BUSCAS LA UBICACION DEL DRIVER Y LISTO.

El poder del conocimiento es compartirlo...el poder de utilizarlo es saberlo administrar.

Exitos, mi correo es el nick en hotmail.com
Espectacular
lindo
John Winston Lennon
10 ene 2011 a las 21:24
Es muy bueno
juandecarabana
27 ene 2011 a las 21:27
lo 0 estoy por probar, y veo que onda?
sdee
Me ha solucionado el problema
Gracias.
VERE SI SE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA...
vere si si me soluciona mi problemilla
hola alguien me puede decir como le pongo sonido a mi pc...?? lo formatee yo mismo pero no tengo sonido..
Buena solución.
Muy buena solución.
nose como ..pero un dia prendi mi computador .. y no habia sonido.
Revise todos los cotroles de sonido y dice.............. que no esta disponible os controles de audio ...
me podrian ayudar a instalar un nuevo direct sound
excelente producto.
muy bueno....
suena perfecto desde el reproductor de windows, pero desde internet no
algo bueno
pues no me ha ayudado muxo pero nimodo
marianagpaz2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011
4 mar 2011 a las 13:56
Hola, tengo un problema, tuve que reinstalar el sistema operativo de mi pc y resulta que ahora no puedo usar los parlantes, descargue el controlador de sonido para windows xp porque no se si mi pc tiene una placa especifica pero me figuran el modelo HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B en el panel de control - dispositivo de sonido; y asi y todo me dice que esta instalado correctamente pero que no encuentra los controladores de multimedia... alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer para que funcionen???
Gracias
HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B es el grabador de cd
hackmypanther
11 mar 2011 a las 17:47
es demaciado bno
hola me encanta adios
fan de kioskea
15 mar 2011 a las 19:30
me ha gustado se lo recomiendo gracias kioskea por ponerlo, adios
Mu bueno el programa Espero q sirve xq no se escuha nada de mi computadora espero q sirva para esuchar en mi XP :D buen post gracias
espero escuchar de mi pc por lo menos alguna canción porque no se escucha nadita
esperactacular me andubo de 10
Fué de lujo, a la primera salió funcionando y bien, lo recomiendo para Realtek ALC888 y WinXP.
bueno
bueno
disculpen, los Drivers de Realtek funcionan con todos los modelos de tarjeta madre? El modelo de mi tarjeta madre es GeForceM-MV2.0 con un sistema operativo XP. Formatee e instale XP colossus pero desde que instale no he podido ingresar a internet, ¿que driver deberia usar para solucionar mi problema?
este programa esta bueno
Hola tengo una tarjeta Gigabyte GA-MA78LM-S2 rev 1.0 con procesador AMD semprom y sistema operativo XP SP2, pero cuando esta funcionando el audio se traba y se congela el sistema , y hay que reiniciarla, encontre que el audio es chipset Realtek ALC 888 B , me podrian ayudar y decir si este drivers me puede funcionar en esta tarjeta,
Formateando esta Pc Compaq Presario SR2017LA
Dure Medio dia buscando aqui y alla y tu milagrosamente apareces.
Me funciono con Sp3 Te mereces lo mejor.
Estuve a 2 Minutos de formatear con Sp2.
Mil gracias.
gracias si me sirvio muchas gracias
este programa es bueno
esta chido el programa muy bien
gracias esta chido ojala que nunca desaparesca el programa
Gracias!!!
Usuario agradecido
29 abr 2011 a las 00:20
Gracias por el aporte.
de q se trata este programa
mu bueno
hmmm ...: ayudaste muxho
una ves que lo descargas como se instala
:)
buenisima onda, me salvaste INFINITAMENTE, los desactive por error pero GRACIAS MIL ;-)
el problema q tengo esq no aparece el altavoz pequeño en la barra de tarea a la izquierda abajo el q es gris y sin embargo tengo instalado y sale el de realtek el naranja
ojala me sirba :D
^^
sir-cocalinos
11 jun 2011 a las 20:56
creo que con esto si que me funcionara ;-]
no funciona
no se como ponerlo y si era automatico pues ya me chinge
al fin tengo audio suerte q encontre esta pagina xq en otras paginas lo descargo y no funciona
no sirve
que bien que tengo audio de nuevo, gracias
gracias
esto me pide un antivirus o privilegios que ago ahi
gracias ya twengo audio
me funciono muy bien
,va bn
muii bueno gracias
gracias..enserio muchas gracias me sacaste de una
lo intalo pero no funciona despues sigue normal como siempre (sin audio) ayudame xfa
Me lo estoy instalando, espero que sirva... tengo el VLC de audio y video.A ver si me funciona...
Me funcione o no,¡GRACIAS!
A mi sí q me funcionó! Muchas Gracias!!!! :)
vamo a ber si sirbe esta caga ya que el compu del cole vale callampaaaaaaaaaaaa
de nada guachita q te qiero kmr
intalate este paquetito
o.o!!
es interesante este driver sonido
muy bueno
bueno muy bueno
no me funciono..en xp..no se porq,.alguna ayuda seria buena
se demora un poco en descargar voy a ver si me funciona
es vacan
me saco de una broncota gracias la verdad... espectacular
Este...... tengo un Problema no quiero alterarme ni nada pero no em funciona
me sale una cosa de retirar disco de las unidades (primero no se ni que es eso) despues me dice q va a reiniciar reinicio y no pasa absolutamente nada
Porfavor alguien q me ayude
!!!!
Oye dime si ya te ayudaron con tu problema
Aaaaaa...!!!! esta porqueria de programa no sirve y no hay nadie que em pueda ayudar porla miercale mi problema va a ser eterno nooooooooooooooo!!!!
esto no sirve entren en ma-config hay les dara la solucion de sus problemas
Descargue Realtek High Definition Audio y me salvo pues mi hermano cuando se entere que nos quedamos sin audio, porque borre este controlador, y mi equipo solo dejaba oir un terrible zumbido. descargenlo si lo necesitan. gracias
no funciona es algo confuso dejen instrucciones porke la verdad no sirve bien que digamos
sirve o no sirve?
No Sirve
A mi si me sirvioo:)
es una sonsera
Me sirvio mucho
es genial lla puedo jugar GTA san andres
Infinitamente agradecido! Llevaba varios días sin sonido y en segundos ¡guau! todo normal otra vez !
gracias broth.. was perfect!
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente Ayuda Dios Les Bendiga,,,Siempre
no no noooo BUENISIMO fuka de 10
excelente singan asi!!!
no me sirve
no lo puedo intalar , por que me lanza un error
la verdad me re sirvio, anduvo muy bien, era para la pc de mi primo, gracias al que lo subio, y sigan adelante, ayudando a la gente... saludos!
gracias me sirve de mucho su pagina
Muchas gracias, sin estas aportaciones creo que estaríamos perdidos.. graciasssss..
fiama - la 9 @ peti mia
y se puede utilisar sin tarjeta en puerto pci?porque la vez que le instale windows me quede sin audio y nunca encontre los drivers y tube que conseguir una tarjeta de audio para puerto PCI.
gracias por el aporte pues me es muy util para mi y para todos los que buscamos bye
me fue de mucha ayuda. gracias
hey la verdad no se mucho de esto pero quiero configurar mi sonido en 2.1 en el window xp pero instalo esto y no pasa nada,, mi me tira el acceso directo ni nada,, no me sale la para configurar en 2.1.. no se si alguien me ayuda..
ami no me funciono tampoco
Ya lo instale pero sigo sin audio. Necesito el controlador de Windows no el Realtek. =(
jjaaja
no me funciona
no funciona..
nunca estuvo en rar!
creo q si funciono.........aver orita les digo,,=siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q vien graxxxxxias
no funciona
bien
graciasssss si m e sirvio saludos desde el caqueta colombiaaaaaaa cartagenaaaaa
sirve en el sev. pck 2 xp ?? respondame plizx
no puedo instalarlo ayudenme por favor me urge tener audio en mi pc
Tengo el mismo problema, ojala q funcione.
si adivinas te doy una galleta
22 dic 2011 a las 02:11
tengo audio y ustedes nop!!!!!!! para poder tener audio entren a inicio/mi pc/clic derecho en mi pc luego en la ventana que les aparecera clicken en hardware y administrador de dispositivos y desactiven la opcion dispositivo de audio denle en deshabilitar luego vayan ami pc/disco local eso sera/c:windows system32 y borren el archivo que se llama direct luego eliminen el otro que se llama drmclien.dll drmstor.dll drm2clt.dll drmv2.dll ds16gt.dll ds32gt.dll dsauth.dll dsdmo.dll dsdmoprp.dll dskquota.dll
si adivinas te doy una galleta
22 dic 2011 a las 02:13
despues de haber hecho estos pasos reinicien su pc y tendran audio de porvida nunca se les yra ami me funciono nos vemos!!!!!
papa ahora qeu hago reinicio