Comentarios sobre Realtek High Definition Audio

Dantedemon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 - 14 ene 2009 a las 23:13
 ismael - 10 jun 2017 a las 21:26
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1144-realtek-high-definition-audio-para-windows-2000-xp

usuario anónimo
15 may 2010 a las 14:29
Los M´s esta muy rapido
Lo menos si hay una diferencia
usuario anónimo
16 may 2010 a las 05:22
Los M´s se escucha muy bien
Lo menos todo ok
usuario anónimo
18 may 2010 a las 21:12
Los M´s funciona mejo
Lo menos audio
ps amii nop me
sirvio de nadda
ya me arthe
jaja
de buskar esa madreee................
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
NESECITO UN DRIVE DE EMACHINES K7MNF-64
NO TENGO NINGUN CONTROLADOR INTEGRADO
me arreglo el problema q tenia... habia borrado algo y no sonaba nada, y luego lo instale fiesta mi my apto!!!
que bien
bueno
espero me sirva...
muy bueno
muy bueno
EXELENTE
no se cual es mi targeta de sonido
que puedo hacer
con el programa everts facilmente puedes saber cual es tu targeta de sonido!
saludos.....
no me sirve
cuando lo ejecuto me sale un error que dice que ese archivo no es una aplacacion valida.
muy bueno
Quiero saber si este drivers me podría ser útil para poder instalar el sonido de mi máquina que es una HP COMPAQ DC7100 CMT, llevo días buscando un driver para esta placa i nada que lo encuentro, esta es mi última oportunidad que tengo con este driver, respondeme por favor al msn: loco_gennius@hotmail.com, gracias
si te va a servir yo tenia el mismo problema y se soluciono suerte bay
No tengo idea de computadores pero me formatearon el netbook y quedo sin sonido que puedo hacer? he tratado de bajar drivers de sonido pero como se cual es compatible o que tarjeta de sonido tiene mi compu?
Descargue 4 Realtek, los instalo, pero mi maquina sigue sin sonido, ya nose que hacer, todo este problema porque mi primito desinstalo el Realtek que tenia anteriormente :S
tenias que haber ido "restaurar sistema" nomas y ya estaba!!
Saludos
ve al panel de control luego a sistema-hardware-administrador de dispositivos, un (!) en amarillo te indica si el fallo es con los drivers,si es asi copia y pega el modelo y buscas en google y descargas el driver correcto, lo mismo para dani, besos dani, jeje
Exelente lo pude recuperar los drives que se borraron , muchas gracias son unos genios...
tengo un problema con mi maquina es una laptop toshiba satellite, amd turionx2, tarjeta ati, tenia el vista y le puse el xp, (se me apagaba de repente) y ahora no puedo escuchar sonido en algunos videos o audios de radio, y le escanee con driverscheks y sale que necesita actualizar el realtek, y otras cosas pero se tiene que comprar el programa, y no se como solucionarlo, le pongo este archivo? lo raro es que en algunos videos si se escucha, pero no todos dejo mi correo lauarontes@yahoo.com
fre_lobochacon
15 sep 2010 a las 19:07
como hago yo borre todo el sonido de mi pc y no puedo configurarlo les agradezco me ayuden para recuperar el sonido a mi computador es de marca sher tech. gracias
instale el dico original y ya
ya son dos veces que bajo este codec desde aqui por necesidad de formatear mi pc, y funciona excelente
gracias funciona bien
PUES ABER COMO VA
vamos a ver si funciona porke tengo una pk5 epu y el audio es alc883 vamos a ver que pasa
mira mmmmmmmmmmmmmmmmmm la verdad que este drivers es una...............
jjjjjjjjjjjjjjjj
funciona para Realtek MCP261??
muchisimas gracias funciona despues de intentar durante dos semans, los solucione. si aparece el error code:000027 al instalar deben deshabilira y luego deshintalar el dispositivo Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio y luego si deben instalar el driver que nos estan ofreciendo aqui. les dejo el siguiente link que les explica como hacerlo. http://es.ccm.net/faq/2753-realtek-hd-audio-error-0xe0000227
gracias.
si funciona para Realtek MCP261 yo tengo el mismo.y me funciono
el pasio y la bonita
5 oct 2010 a las 17:22
muy bueno el mprograma pero no se como descargarlo quien me ayuda
El programa es una basura no sirve, aqui son mas los virus descargados que el programa. Aqui les dejo el link para descargar realtek HD.........http://es.lomejordriver.hn.45.ñ'.25.HD
gnjcfhkh
muy buena opcion gracias
me parece una muy buena opción gracias
luis55jorge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010
28 oct 2010 a las 03:27
gracias por el apoyo
parece ue l voy a lgrar con el audio
muxas gracias bro me has sacado de un gran apuro jajajajaj ., ya me habia aburrido din sonido jajja
es complicado el drver para esta tarjeta cuendo es integrada hay que buscarla por el chip de propietario, gracias ojala me solucione el cacho
Es lo mejor que se puede hacer aun cuando se trata de driver para pc's y una vez al integrarlos a la tarjeta madre el lo reconoce de una manera inteligente..!
Nawa d pana q nuc ke hacer. mi PC nu kiere sonar. ya le instale un driver y se cargo y todo pero nu me abre una carpeta del archivo descargado. como hago. kiero sonidooooooooo
osvaldo811 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010
27 nov 2010 a las 06:50
veremos que pasa son mis primeras intervenciones, le tengo fe,gracias
es muy bueno
Muy bueno....
muy exelente
exeleneteeeeeee software
exelente programa, de lo mejor

https://forodeseguridad.activo.mx/
con que programa se instala?
is a very cool
Amigo, yo tengo una ASUS P5kSE/EPU con Win7 32 bits con Nvidia GeForce GT220 y no hay Dios que haga que detecte el Realtek, parece que me esta cogiendo el audio HDMI de la tarjeta grafica....sabes como resolver eso????...he bajado cuanto controlador de Realtek existe...y nada....el PC no se oye..espero su ayuda
muy bkn
Es muy bueno
bueno, relativamente, lastima de no funcionar con linux ¬¬
descargando ojala funcione
gracias es super bueno su descarga ..maria ynes
muy bueno, gracias
es audio solo que algunas maquinas no lo aceptan los rechazan pero esta bueno
muy bueno gracias men
MAÑANA LA DIRE VOY A PROBARLO EN UNA TARJETA ASROCK 775
super!!!!!!!!!!!!!!!
esta muy bien a mi me sirvio lo necesitaba un saludo
me alegra que tengan todos estos programas
esta bien que podamos acceder a estos driver con buena facilidad
muy buen aporte
por fin..!! ya tengo audio... gracias...!!
descargae el programa Everest Portable, ejecutalo y este programa te permitira averiguar los nombres o las ersiones de todos los driver que necesites en tu pc n_n
que es bueno este programa
gracias alfin ya tengo audio
ayer descargue dispositivo de audio y salida para remploazar anterior REALTEK, y no se pudo pues salió aviso de INCAPACIDAD, sera memoria,está en 932 +- ydisco Duro 57+algo no quyiero cambiar de marca gracias jft.ah. es por cambio Windows 7.
graciasssss no podia escuchar nada :)
bajando a ver que tal como no puedo escuchar nada creo que esto es lo ultimo que puedo
gracias esta bueno
muchas gracias!
muchas gracias, me sirvio
gracias idolo sos un capoooo!!! ;-)
muy buenoooo
exelente
gracias
puedo escuchar mi musica faborita
no pude activar los controladores de sonido ni audio ni video0
esta xd este programa gracias TE AMO ILMA
agreguen en face Pablo Caruso
13 jun 2011 a las 02:57
todabia no descargo¡¡¡
Hola, este es mi contralador de sonido HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_E721&SUBSYS_10192965&REV_1001\4&2A5FD6FC&0&0001,,, he estado buscando 1 driver pero no tengo ninguno k se adapte a mi pc,,, podrian ayudarme ?? Muxas gracias
lopeordelrock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2011
19 jul 2011 a las 00:19
muy bueno!!!!
Realza bastante los sonidos de mi computador excelente programa
instala el programa driver enius y luegolo habres le ds en dondedice resumen y te vas donde dice placa bas o modeboart y copias e modelo de tu plca base y lo pegas en la barra del explorador de internety ahi tesaldran todoslos driver d tu placabase
mas omenos nomas la w
muy bueno yo lo tenia intalado y lo elimine por error ahora lo tengo de nuevo Gracias.
fino gracias
para windows starter con cual driver me puede funcionar el audio
a mi me paso lo mismo jajaja
Muy bueno, me sirvió de mucho, lo recomiendo, Gracias..
gracias yo desistale el programa sin saber que era por error y ya no se escucha y entonces busque y lo volvi a encontrar gracias
hola, por error desintale el sistema de sonido de mi notebbok,
hola, tengo xp professional y por error desintale el sistema de audio mi notebook, quedando sin sonido, mi consulta es que puedo hacer, yo desconozco que tarjeta de sonido tiene mi laptor, que sistema de audio me conviene,gracias
hola no se como instalar el programa realtek a mi pc no se que hacer no puedo escuchar musica a yudemnme plis y no tengo ningun disco .. no tengo nada a yudenme plis
Revisa si te sirve este foro, yo estoy igual con con mi lap.
http://es.ccm.net/forum/affich-4116-problemas-de-sonido-cuando-instalo-windows-xp#q=Tengo+problemas+al+instalar+controladores+de+audio+Ac97&cur=2&url=%2F
miren yo tengo un xp y desde hase unos dias ya no me va el sonigo tengo puesto salida de linea y no me va el sonidoo ayuda a k doy x favor ayudaaaa
ayuda porfavorr
bueno grasias ya no lo kiero
xddddddddddd
muchas gracias, lo andaba buscando hacia mucho, gracias por tu aporte
gracias ^^
si me sirve te la mammo
gracias la verdad me sirvio de mucho soludos
cabalera conspirency
4 nov 2011 a las 01:31
lo voy a probar
talvez este me sirve me lo recomendo un buen amigo
y si no me sirve el ya no va a ser mi amigo y yo no te voy a dar mi apresiación
excelente gracias....
ojla me sirva,claro k se descarga sujper despacio..
muchas gracias, otras páginas nos hacen dar vueltas y vueltas, mientras que acá de inmediato la solución.
Son fantásticos.
Hola, cual es la fecha de actualizacion de Driver, Gracias!
cool
bajando aver si me sirve esta actualizacion!!!!
descargando.... haver si me funciona el audio con este driver pk despues de instalar xp no me funciona
Exelente y ademas no utiliza internet para instalarse
Muy bueno Funciona!!
muy bueno fuciona
Excelente.
aalmjwednuebfskjebfksjbdfwefbwoiu
28 feb 2012 a las 16:13
funciona re bien
exselente rrrrere
a ver lo probare en mi guerrera bueno gracias
lo tuve anteriormente...FABULOSO
muchas gracias en verdad tarde como un mes batallando con mi compu . otra vez muchas gracias
hunn muy bueno me funciono perfecto
espero me funcione muy bien y no como otras descargas muchas gracias
ya lo instalee...pero no me funciona el sonido q hago ???? necesito q me colaboren rapido por favor
ya lo instalee...pero no me funciona el sonido q hago ???? necesito q me colaboren rapido por favor
.
bkn
XDEEEEEEE
tendras ke configurar el sonido
excelentee!!!
muy bueeeena....
esto es sensacional
espectacular programa !
gracias por el aporte
/O.o/ osea yoppp
23 may 2012 a las 01:02
no se komo es esto pero espero que funcione para poder poner un driver de audio que dijo que necesitaba esto!!!!que ni se que ess
/O.o/ osea yoppp
23 may 2012 a las 01:03
se necesitaba bastantes megabaits
Lo necesitaba
king of kings
27 may 2012 a las 16:29
lo necesitaba---gracias
muchas gracias a ver si me funciona. Eres un crack
descargar mucica mp3xd
gracias x la ayuda
ivanramirez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2012 16
1 jun 2012 a las 05:36
con el tube chacher o el ares
ok
Perfecto
cargando el ejecutable con los controladores para RealTek ALC662
mastr hack de wild ones
26 jun 2012 a las 02:30
severo gbuen aporte
muy buenoooooooooooooooo
super
kiero saber si es compatible con w 7??
2 2 2 2
es el mejor, benisimo, excelente, mi nombre por si alguien me conoce, es: Eliecer Felipe Guitian, 14 años.
muy bueno
cussh tronick
26 jul 2012 a las 05:41
bueno
pz no puedo oir nada
bruto no lo instalaste bien
estoy considerando en descargalo puesto k no lo tengo y aun asi tenia sonido esta mañana me aparecio asi sera bueno instalarserlo ???????
vere k tal funciona la verdad no se pork dejode funcionar el audio ojala y me pueda ayudar este driver
Gracias me sirvio
ok
Necsito la vercion para windows 7
ta vien
muy bueno ;)
muy util
hunter machine
3 nov 2012 a las 15:33
muchas gracias.... es muy util
buena si me soluciona mi problema
no se puede instalar solo el driver y que no salga el ecualizador y demas?solo el driver
lo mismo baje el drver pero no el ecualizador
gracias
increible!!!!!!!!
aaaalfiiiin :D gracia .... muchisimas gracias
tyu7
exelente!!!!!!!!!!!!! gracias
puej ojala este bueno aunque de todos modos gracias
jjjj
bbbbbbbbbbbbbbb
ssssssssssss
vvvvvvvsafeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ChicaAnónima:3
2 ago 2013 a las 22:19
Ya lo tenía pero por accidente lo borré y lo tuve que volver a descargar >.<
gracias por la ayuda
bueno
como se instala cuando decargas el driver
es genial )=)
Daniel Naranjo
19 ene 2014 a las 06:06
funciona de maravillas
muy buena
es muy bueno
Muy Practicos
gracias me salvaron, por error lo abia eliminado y me quede sin audio , muchas !!!!!!!!GRACIA-A-A-A-AS!!!!!!!!!!!!!!!
es muy util gracias
excelente
no me descarga D:
jsjjks
excelente
gghfhgh
bien xevere