Comentarios sobre Unlocker

marlon1 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 - 9 jun 2008 a las 22:12
 paola - 21 may 2018 a las 14:59
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-89-unlocker

65233
excelente programa
gracias
mama mia, a correr es un VIRUS !!!!
hola me baje el resident 6 i esta cifrado el rar cmo lo puedo sacar la contraseña!??gracias
Muy buena página......espero haber encontrado lo que necesitaba...tankyou
desactivale el antivirus o ejecutalo en modo admin
El programa es muy bueno, vi videos en accion de el, pero por alguna extraña razon no puedo instalarlo, me sale un error de codigo que me dice que el programa es maligno, y por lo tanto no me deja instalarle, tengo la netbook del gobierno, que tengo que hacer?
no puedo descargar
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
30 jul 2012 a las 16:35
Gracias es perfecto
Sinceramente crei q no serviria, pero me sorprendio, excelente.!
muy benu wn borra todas las cuestiones q gastan espacios!!!!
de lux
Muy buena página y de antemano gracias, mi duda es con respecto a éste programa ya lo instale solo que a la hora de querer utilizarlo me dice Error por no tener privilegios de Depuración Comprobar FAQ par mas detalle en http://ccollomb.free.fr/unlocker/ Gracias de antemano he utilizado esta página en muchas ocasiones. muy buena
Borra esos puñeteros archivos que no se borran ni a tiros. Cinco estrellas son pocas...
Exelente Programa de mucha utilidad en xp corre exelentemente
no es cierto si funciona y funciona tan bien que termina por eliminar todos tus docuementos despues de un determinado tiempo instalado
alguien sabe si sirve para sistema de 64 bits?
si!!
muy bueno yo lo tengo en el xp hace mucho tiempo y va de maravilla, y ahora con windows7 genial!!
muy bueno :) !
me ha servido de gran ayuda, ya pude borrar y mover varias carpetas que no se podian antes... una gran ayuda... gracias
Funciona en Windows 7 (64 bits)?
esto no pudo haber sido mas facil exelente gran pequeño programa , es muy util ya tendre problesmas al keres aliminar carpetas
Excelente. Totalmente agradecido. Tenía una carpeta que no se borraba ni renombraba. nada. ahí. quieta. Hasta que bajé este programa. Unlocker-1.9.0 funcionó. Dijo que la carpeta no estaba bloqueada, pero que intentaría eliminarla. Y listo. Chau. A la papelera y out. Una genialidad.
chiqui1970 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2011
23 sep 2011 a las 16:14
Excelente programa muy util, de hecho me parece indispensable en el ordenador.
cuando desinstalas unloker vuelve a aparecer lo que habias eliminado :(
bueno, para mi si es un buen p'rograma, el problema es cuando uno no lo sabe usar.y justamente renombra borra a la fuerza y ademas es picapapeles,solo hay que saber usar y listo, ahi lo tienes.... saludos de Madre de dios-Perú

http://blo-g-abriel.blogspot.com
no digan mamadas como vas ser virus!! es un programa bueno! lean pendejines!!
es un VIRUS corran D.
me destrozo la computadopra, cago los sectores de mi disco duro, ya perdi todos los datos , que m....
para que hacen esto
14 may 2011 a las 23:02
Unlocker es un virus no lo descarguen porfavor
para que hacen esto
14 may 2011 a las 23:01
No lo descarguen es un virus
hola
Oye podrias ayudarme, porq a mi no me funciona, no puedo desinstalar algunos programas. Por favor ;)
a mi tampoco me funciona
Es para tener en toda PC.
jose martin.....
2 mar 2011 a las 18:17
siempre me a gustado usar este programa por que me alluda en muchísimas situaciones con archivos que no quieren abrir ni acceder a su eliminación ,por esa razón yo recomiendo a unlocker a todos los usuarios .... gracias...
no funciona
excelente: despues de la instalacion, la carpeta necia como fue difunta en 3 segundos!!!!!!!!!!
Lo he intentado instalar y no lo ha conseguido
bueno
un excelente programa, una solucion excelente!!!!
para ke?
hdp no sirve para nada
gracias kioskea.net
muy buenooooooooooooooooooooooooooo
lo unico ke instale es un acseso directo a mercado libre
un programa demasiado buenooooo

para eliminar los programas ke no se puden eliminarrr
excelente aplicacion yo ya la habia probado con xp....!!!! valela pena tenerla instalada en tu pc
rtge
Porque si es un virus sigue posteado?
NO LO DESCARGUEN ES UN VIRUSS, HAY QUE VER QUE LA GENTE NO TIENE MEJORES COSAS QUE HACER VALE... OCIOSOOOOO
Que gran virus. PELIGRO....
virus
terrible virus!!!!
xXxRoberxXx Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 22
9 jul 2010 a las 00:35
muy bueno sobre todo para los AutoRun.inf que como molan
usuario anónimo
17 abr 2010 a las 13:48
Los M´s un monstruo esta cosa, maravilloso, no habia manera de quitar una carpeta, ni fileassesin, ni systemcare, ni nada, y esto en dos segundos...
usuario anónimo
26 mar 2010 a las 01:58
Los M´s ¡¡Funciona de maravilla!! Tenía un directorio que no había forma de borrar porque fue creado cuando tenía otra instalación de Windows, y gracias a Unlocker he podido eliminarlo sin problemas. Danke!!
usuario anónimo
10 sep 2009 a las 15:28
Los M´s si funciona!!!! borra desbloquea y elimina aun sin permisos especiales gracias!!!
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
22 jun 2008 a las 01:21
marlon1 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009
9 jun 2008 a las 22:12