Comentarios sobre MediaCoder

angelortega Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008 - 2 jun 2008 a las 17:23
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 feb 2020 a las 04:53
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-138-mediacoder

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 feb 2020 a las 04:53
Es muy sencillo de utilizar y reúne bajo una sola interfaz todos los codecs de audio y vídeo de código libre, permitiéndote configurar diversas opciones para cada uno de ellos.
muy buena
sara
Programa totalmente gratuito sin registro de ningun tipo y yo lo utilizo sobre todo para cambiarle el formato a las grabaciones de los canales de TV que hago con un pendrive a través del puerto Usb de mi TDT HD Televés externo. Todos los tdt externos que hacen grabaciones a traves de usb de los propios canales de tv los guardan en archivos TS o TRP, que son archivos muy poco usuales y pocos programas llevan la posibilidad de reconocer el TS. El MediaCoder es uno de ellos y aunque és en Inglés no es muy dificil manejarlo.
ola me a encantado
Excelente. No hay mas que decir.
angelortega Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008
2 jun 2008 a las 17:23

Lo menos al menos tener conocimientos de conceptos basicos de edicion de video