Comentarios sobre Avast 4

marvjin_2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2008 - 11 abr 2008 a las 15:31
 ruben - 8 mar 2015 a las 02:11
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2-avast

me gusta avas
muy buena
Buenisimo
genial
ajjfredo
bueno
es efectivo
exelente
muy bueno
a
Muy buena
es excelente
es bueno
voy a utilizar por primera vez el antivirus a ver q tal espero buenos resultados gracias por tener muestras gratuitas y poder facilitar la licenciada durante un año
centurion1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014
29 ago 2014 a las 02:36
¡¡¡¡¡¡ Bueniiiiiiisimo !!!!!!!!!
Excelente!!
victima de hackers
18 ago 2014 a las 21:51
muy ben antivirus
me fasina avast free antivirus
es muy bueno por eso lo uso gracias
es la mejor de todas
excelente
es muy bueno, yo lo uso
AlejoGamba Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015
30 may 2014 a las 07:17
Excelente me sirvio.
soy usuario de avast gratuito, es muy bueno, gracias
otimo ok
muy buena
bueno
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
20 feb 2014 a las 11:52
Buena detección y muchas funciones, pero sin firewall. Otros antivirus gratuitos tienen mejor tasa de detección (panda cloud free, bitdefender free, avira...)
el mejor antivirus! gracias!
muchisimas gracias me re sirvio
es exelente
Me pareció un poco bueno.
herry herrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de noviembre de 2013
9 nov 2013 a las 02:07
gracias por el antivirus de avast me siento mucho mas seguro ahora.
este antivirus si es 100% seguro contesten?????????
formateala yo hice eso
Espero sea seguro!
les dejo el link directo de la version 8 de avast
http://www.avast.com/get/9XJx2ZOv
solo buscan que uno lo ubique y descargue pero cobrando. no son de confiar como muchos en la red
hijo mio pués danos un link donde encontrarlo o la versión que tienes para poder tenerla igual que tú!!!.gracias
yo tengo el antivirus hace tres años y gracias a dios me funciona de maravilla
Starp: 2010. Descargué una versión gratuita de Avast por un año. A los cinco meses, empezaron a salir pantallas emergentes denunciando que estaba pirateando el programa, Llegaron a escribirme que era un robo. a la vista de tanta insistencia y con la razón de mi parte y para terminar con tales infundios opté por comprar un programa a Avast por un año; ¿se imaginan lo que ocurrió? A los pocos meses volvieron las amenazas y cada vez más injustas. Con insultos incluidos. Por lo visto los técnicos de esta empresa son excelentes, pero los comerciales son unos indeseables porque mi licencia no expira hasta el 29 de setiembre de este año 2012.
¿Qué me dicen a eso? ¿Es una empresa seria? O son unos aprovechados que cuando se hacen con el dinero de la compra lo liquidan dejándote sin servicio. Los que incumplen son ellos y los ladrones también yo no porque tengo la licencia en vigor. Un consejo, no se fíen de las grandes calidades técnicas, deben tener en cuenta también las cualidades humanas, que estos señores han demostrado no tener.
cambia tu hora y fecha y pones que estas en el año 2039
no se los recomiendo esto es una porkeria
no sirve
malo
esta cool
fhf
muy buen antivirus para ser gratuito (versión de prueba de 30 días),al finalizar te registras, y puedes seguir con él 1 año más;y volver a renovar al año...
muy bueno
buenísimo
super
hernanburzaco
25 abr 2012 a las 05:41
es espectacular y es gratis esta exelente!!!!
estoy descargando lo probare
Es muy buen antivirus y gracias por permitir usarlo
tengo instalado el antivirus pero presenta problemas quiero borrarlo pero no se deja eliminar que debo hacer la licencia es hasta el 2038
rey985 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2011 8
6 ago 2011 a las 23:00
lolo borra el pograma y instalalo otra vez y listo un saludo
yo lo tengo instalado y hasta ahora es el que mejor resultado me ha dado aun mejor que los depago
yo lo tuve un año y no me dio problemas, pero al renovar la licencia no sabia como hacerlo y lo perdi, ahora lo quiero recuperar, a ver si puedo?
dejen de engañar a la gente con sus farsas, estas porquerias de programas no sirven.
luis777 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011
4 abr 2011 a las 16:29
si pero la versión para window 7 qué!!
es de lo mejor
es genial, buenissisisisisisismo
HABER QUE PASA¡¡¡
yooooooooooooooo
12 ene 2011 a las 16:38
bueniiisiimooooo
ojalas me funcione y me suliciones mus problemas con los malditos virus q me tienen el pc para la caga :@
mu chuloooooooooo me iso cagar wl computador
es buenisimo y eficaz
no lo he probado. pero si dicen q es bueno.. tonces los descargo
ta buenaso, por lo menos funciona!!!!!
lo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejor que hay
cojonudo
es increible me gusta es lo maximo
todo maaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllll no me dan la licencia para ctualizar!!!!!!!!!!!! q desastreeeeeeeeeee
es de lo peor
VipFire Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010
27 sep 2010 a las 18:22
ayudaaaaaaaaaa tengo el avast 4.8 home no se que paso no se actualiza nada ni la version osea al hacer click para actualizar no sale nada asi que quise reintalarlo pero no me deja desintalar me sale error 0.00000002 que puedo hacer ??? ayudaaaaaaaaaa
avast es el mejor antivirus, siempre me ha funcionado y jamas he tenido inconvenientes, es una tranquilidad en tu pc, y posee skins muy buenos q son pequeños detalles ....
avast es lo mejor de lo mejor
fernando_1980eltucu @hotmail.com
17 ago 2010 a las 15:33
AVAST me salvo siempre te lo recomiendo SALUDOS
avast es el mejor antivirus AGUANTE AVAST
bien
te proteje un 80 %
caosmetro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
21 jun 2010 a las 23:55
Es bueno y rapido pero no proteje bien mi pc
usuario anónimo
19 abr 2010 a las 20:39
Los M´s es rapido esficaz y mucho mejor
Lo menos mi pc limpia
usuario anónimo
28 oct 2009 a las 16:07
Los M´s Es bonito el interfaz, nada MAS
Lo menos de todo, es lento, y un coladero de virus
usuario anónimo
28 sep 2009 a las 02:42
Los M´s bueno
Lo menos en el area del disco duro relacionado con el sistema operativo
elmocid66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009
14 abr 2009 a las 00:22
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
4 jul 2008 a las 23:12
marvjin_2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2008
11 abr 2008 a las 15:31