Comentarios sobre Antivir

Zapatillas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2008 - 5 feb 2008 a las 11:11
 AMELGAR - 13 feb 2015 a las 13:49
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-5-antivir

Es muy Bueno.......
muy bueno
exelente
le doy todas las estrellas es super :)
Me convenció el artículo sobre antivirus gratuitos de Kioskea, gracias
Buena
Perfecto
por las recomendaciones me dicen
comoo Este antiviro sera uno de lo mejore
Es un antivirus estupendo, que me ha solucionado muchos problemas en ocasiones. ¡¡GRACIAS!!
Bueno
buenisimo no lo cambio por nada gracias
esta rre bueno descargenlo
me gusto lo boorro
(y)
aaaaaaaaaa
agila1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 16:32
BUENO.MUY BUENO..
muy bueno el aporte! peero yo tenia un avira y nose xq salia q tenia q actualizarlo y me cobraban, no era el tuyo ese recien lo voy a descargar =P
optimo
es muy lento pero ez bueno
Muy bueno
es bueno pero es muy lento y cada vez abro o busco paginas juegos etc es muy lenta q se puede hacer????
muy bueno
Lo usé durante el año pasado y resultó excelente!! nunca tuve ningún tipo de problema. Es genial!!
bueno
avira 2013 link directo
http://ge.tt/21K7v8T/v/0?c
¡no me gusta, cuelgo demasiado sobre el sistema inadecuado para viejos ordenadores, está demasiado lento a abrir!! Yo prefiero Avg,
Super
espero q n se ponga muy pesada la pc.......
yo lo tenia antes, y es muy bueno! desde mi punto de vista!
vamos a ver que tal
uy veamos recomendado por kioskea
Mmmm ... muy bueno pero se demotra un pokito o no ??
muchas gracias por el aporte y muchos puntos+ porque esta en español
Bueno no vueno...jjaja
es mui vueno
Este antivirus detecta cosas que otros no hacen, en el tema de troyanos es de lo mejor que exite
Gracias!
si estas en lo cierto melany
mu malo malicimo repesimo una porqueria
muy bueno, espero k me sirba
d momento bien, correcto! averemos komo marcha...
Muy bueno pero necesito la licencia gratis porque en septiembre se vence
nose por cuanto me dure el antiviruz lo voy aprovar
super!!!!!!!!!
realmente muy bueno
asta hoy todo bien
espero d k me vaya bien ..... soy menor d edad pero espero d k este Antivirus me funcione bien
bkn
super antiviru y un buen anti espia
Me ha funcionado bien
muy buen antivirus
En la computadora de escritorio, lo tengo instalado hace rato, con muy buenos resultados. Ahora lo instalo en la Notebook, ya que setoy teniendo problemas con hotmail.-
exelente antivirus tenia problemas con el nod probe este y es muy bueno
mejor que esto, no creo. desde que lo utilizo no he tenido mas problemas con virus alguno
me gusta su practicidad y no me resulta lento, eso depende es de la velocidad del internet que se tenga!!!
buena la ayuda y la aplicacion gracias por los comentarios d ayuda
parece que es bueno por los comentarios anteriores pero tarda mucho en descargarse una hora es demasiado no?? :( lo probare aver que onda
excelente me ha servido mucho espero que todos mis contactos lo utilicen
very good
<souligne></gras>
<souligne>
excelente aporte
y como obtener licencias
apreciacion 
AVIRA ME ELIMINA EL RECYCLER?KIERO ELIMINARLO POR COMPLETO.CUAL ME RECOMIENDAD ESTA BIEN CON EL AVIRA
he probado varios avira y todos no se actualizan solos probare con este
Es muy bueno desintale el antivirus que tenia, norton e intale AVIRA ANTIVIR PERSONAL y me detento de inmediato 2 troyano.lo recomiendo es muy bueno, y facil de usar...
Bueno me gusto que no ocupa mucho espacio en la PC
GRACIAS!!!
Es excelente, y eficaz; yo no lo cambio por nada.Proporcionarme por favor un key para instalarlo, lo necesito urgente. Gracias.
que ago? en mi pc me aparecen virus llamados troyan o algo asi!!

descargo este antivirus o que?
pense ke era gratuito!!
no se k puedo hacer mi pc esta infectado conn troyaqnos yn nos e puede elimianr cual sera el antiviruis k lo pueda eliminar
excelente para las PC su efecto de proteccion contra virus permite proteger los programas y por ende los archivos de informacion personales y familiares. En todo sentido nos protege...!!!
gracias
avira es muy eficaz corazones :)
TUPADREVIOLADOR
10 ago 2010 a las 01:41
el avast! EN SOFONIC.COM
OYE EN TONCES QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAS Y QUE SEA GRATUITO
gracias panas
usuario anónimo
10 dic 2009 a las 13:09
Los M´s Cero patatero
Lo menos Si quieres infectarte, usa este antivirus. Es de risa
usuario anónimo
26 jun 2009 a las 03:44
Los M´s Detecta cualquer virus
Lo menos Hace un sonido cuando detecta virus
eltramposo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009
4 mar 2009 a las 20:38
Los M´s dectecta los virus mas nuevos que hay en la red y ademas suena un pito cunado encuentra un virus
Lo menos la version es en inglesh
OSWALDRL13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009
8 feb 2009 a las 17:54
WILLIAMS_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2008
1 sep 2008 a las 20:50
SOSER Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010 1
29 ago 2008 a las 07:31
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
11 jul 2008 a las 18:51
Zapatillas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2008 2
5 feb 2008 a las 11:11
Los M´s Ligero, gratuito y muy reactivo a las nuevas amenazas.
Lo menos Que solo exista en inglés.