Comentarios sobre Firefox

manombolo Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2007 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019 - 5 feb 2008 a las 10:13
 luis - 6 abr 2015 a las 17:25
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1-firefox

manombolo Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2007 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de diciembre de 2019 157
5 feb 2008 a las 10:13
Los M´s instalación sencilla
bloquea las publicidades
muy buen programa
callate loco
sos un rematado
muy bueno no lo habia usado antes pero voy a exploararlo mejor ahora
ola
esta bien lo probare
muy buena =)
hola que xvr!
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ES MUY BUENO ESTE BUSCADOR
Hola quero cargar una programa de mensage
mozilla que corra en windows 7 para 64 bits por favor ............ya probe varias versiones y nada
Esmuy.ecselente..este.programa
esta re piola saludos para mi sobrinita miriam yo sutia rocio en baia
hj
me gusta por que es muy rapido y efectivo, con el nunca tubo problemas mi computador-
la copita
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que vacano
super yo lei tu cosa y memonvi vip
por que cada vez que ejecuto mozilla firefox en mi computador AMD 2000+ con 512 M Ram me da pantallazo azul mientras que con explorer no ocurre? *** Stop: 0x0000008e (0xc0000005, 0x07897dcf, 0xf693cb38, 0x00000000)
excelente producto me gusta su preesentación, rapidéz y sencillo. gracias y feelicitaciones.
muii buenoo
esta piola
es elegante
esta buenisimo
EXELENTISIMO
pos l verda muy bien
esta chido
puenas manos si gracias?
malo no me sirve tengo w 7
q chido
el sikario nº7
3 mar 2011 a las 08:38
ta bobote sigan kon los programas
sirve para windows 95?
ya salio el firefox 4 actualizen
ojala que sirva
Me gusta es un magnifico navegador. una exelente opcion a internet explorer.
me gusta
sta bueno
es bacan
(el choro luca)
26 may 2011 a las 02:11
entero pulento loco
Molt be tot,
Carlos Plasencia
7 jun 2011 a las 14:12
Excelente navegador, gracias
El Mejor Navegador Despues del Crome
super bien
Muchas gracias
si da para window 7 de 64bits ??
emmanuel.perez2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2011
26 jul 2011 a las 17:28
megusta es el mejor navegador mozilla firefox
insuperable
Eficiente
joshua villarreal
10 ago 2011 a las 00:19
perfecto
Me encanta es el mejor navegador. :)
es rapido..!!!
muy bueno
bryamn dsa j
Mas que bueno buenisimo,uno de los mejores programas que solucionan tus busquedas rapidamente. O.K.
espero que sea muy bueno porque le puse el firefox 6 a mi vista y se trabo la pc
yeah! el mejooorr!!
espero que sea lo que busco..
chuqui
este es para sistemas operativos 64bit?
¿Hace daño mozilla firefox en mi computadora si lo descargo? repondan por favor
muy bueno
muy bueno grasias
epale
lo probare
muy bueno
exelente
pesima la descarga, no descargo
un 10 para firefox
le pongo en descargar pero aun no puedo ver los vídeos en youtube mi compu es apple xq no se puede?
re rapido!!!!!!!!!!
por los plugin que te faltan seguramente!!!!!!!!!!
ponele cinco estrellas
muy buena
moxila frivex
28 dic 2012 a las 15:34
ola puedes registrates a moxila te entra en il mio computeradora craciac mucho
un poco lento, pero todo bien..............
Muy bueno las nuevas versiones están causando muchos problemas, piden muchos permisos para hacer algo y esa fue la razón por la cual me cambie de explorer a Firefox, opera perfectamente.
si la descargue bien y lo instale, gracias. muy bueno
muy bueno
muy bueno
super!!!!1
MotherOfOtography
19 jun 2013 a las 22:11
WTF!!!!! Escelente??? Qué es eso!!! es Excelente amor aprende a escribir!!
Excelente navegador y sobre todo no se atasca en los videos como el google chrome (y)
me parece muy bueno
muy bueno y no se traba paranada como chrome
Este navegador es uno de los mejores en que e navegado , es rápido , seguro y eficaz seguido de google chrome !! lo recomiendo !!!
Gracias!!.
:d
Esente servicio
Espero cumpla con mis espectativas.
es jenial y demasiado util pero yo le doy 9
exelente
Hace años que soty usuario pero ahora tenía problemas porque dice que faltaba actualización. Espero que ahora desaparezcan los proiblemas.
Roberto
xjsò
wueno
barrios briceño
19 dic 2013 a las 17:21
muchísimas gracias por prestar este maravilloso servicio de descargas dan resultados excepcionales los seguiré utilizando porque se que me ayudaran a actualizar lo mejor posible mi computadora y porque brindan un servicio eficaz...I LOVE IT
buenoo
azpid26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
21 dic 2013 a las 21:29
me gusta mejorarme y también son programas muy seguros
Muy Bueno!!!!
Oliver Traña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
27 ene 2014 a las 01:48
es fantastico
topo1927 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014
5 feb 2014 a las 21:21
muy bueno (y) me gusto
yes
muy mala ya q dice gratis pero me envia un msj a mi celular y me pide tener saldo.... osea no es gratis
es buenisimooo
aura solorzano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014
11 mar 2014 a las 03:12
carpeta
Es el mejor navegador y el que menos problemas da.
es excelente
es un muy bun programa sin virus
es uno de los mejores navegadores que e descargado....
gracias x su ayuda :)
me parece q es el mejor buscador q existe
Perfecto!!
fran
very very gooooooooodsssss
***@***
esta muy bien el navegador
es rapido seguro es el mejor navegador du mundo
:p
<3
excelente
nils adu medina mendiola
22 may 2014 a las 01:08
quiero descargar mozillas
muy buenicimo
buna
muy bueno
Hola Soy usuaria y tengo la Versión 30.0, pero MICROSOFT no me deja abrirlo hace una semana, me quitaron el Antivirus Panda y me dicen que NO TENGO JAVA SCRIPT en mi navegador hace una semana y que MICROSOFT no me da acceso, uso otro navegador. Uds. recién me hacen caso y todos los dias trato que se contacten. Pague por OFFICES, Antivirus, Java Script ...todo! Tuve que reinstalar el Windows y me quitaron todo, hasta las actualizaciones pero cuando recamo tampoco Uds me contestan, y microsfot me envía un largo folleto en ingles sabiendo que mi idioma es castellano-mal llamado español, es castellano- y necesito. Tengo la factura de la reparación, me cobraron hasta la factura! Y el MOZILLA tengo de adorno! ,
Gracias
frankpaco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014
10 jul 2014 a las 01:06
para mi es el mejor navegador
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
10 jul 2014 a las 19:10
Sigue muy lejos de Google Chrome, muy falto de reflejos. Para los románticos de Mozilla puede servir, la única "pega" que le pongo (por nombrar sólo una) es que no se pueden pausar las descargas como en anteriores versiones, una vez que inicias la descarga .... esperas hasta el final o tienes que cancelarla (eliminarla).
ultimamante no he tenido una buena recepcion
es bueno
no puedo descargar mozilla
kj
me gusta mucho el navegador mozila
buena
a mejorado la velocidad para buscar informacion y cargar.
muy bueno...
quispe cuadros
25 sep 2014 a las 04:46
es muy buena
Gratuitamente
rápido, agil, sin muchos problemas
es muy buena :3
un programa interesante, lo recomiendo
elgriselio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 22:01
bien
asd
emiliano martinez
Excelente
lo descargo para un tema xd
Bueno sigan deacargando
me gusta esta red
constanza1726
24 dic 2014 a las 19:17
manombolo
megusta este navegadol polque es raoido y sienpre tiene buenas opcione
lazaroamador Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
8 ene 2015 a las 16:39
es excelente para bavegar aunque admito que no es muy seguro peo es uno de los mejores y mas usados
esteban joseph
9 ene 2015 a las 18:29
me gusta pero siempre cuando lo buso no me sirbe voy a ver si este me sirve o jala y si
el mejor
Chevere
marivic2103 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
4 feb 2015 a las 01:12
perfecto
wilmar restrepo
7 feb 2015 a las 07:35
bn
ruben2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 11:01
muy bueno
es lo mejor
richard ramires
10 feb 2015 a las 20:08
gracias
muy bueno
esta buno
Muy rapido, comparativamente con otros navegadores, aunque a veces queda inestable por la actualización de Adobe [/download/descargar-36-adobe-flash-player Flash y Java
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno
Buenas, la nueva versión me ralentiza todo muchísimo. La navegación va mucho más lenta, la apertura de pestañas también. Antes por mi trabajo podía tener hasta 30 abiertas a la vez, hoy en día es imposible. Voy a ver si puedo voler a la antigua y soy usuario defensor y recomendador de Firefox, al menos hasta ahora
Me resulta lenta e incómoda, antes se podías abrir y cerrar las pestañas con muchia facilidad sin tener que pasar cada vez por la relación de perstañas que se abre a la derecha. Muy, pero muy incómodo ¿A quién se le ocurrió semejante innovación? Traté de volver a alguna versión anterior y no me deja. Por favor, quiten ese sistema de cierre de las pestañas, era más simple y rápido cuando se podían cerrar con la 'X'
Me encanta!!!!!
bueno
es bueno y se navega mas rapido
gdgdfjhdgchdjh
30 mar 2015 a las 02:31
fcxcjhdcxbchgxcjhdgsjfdcjhsvfcksdhvdksxvchnsdckjdsgjgñngfjddcsancb,jdvchsdfcbdkvejfbsvc,dfjsdbffjfhdlgndxvcshgfgkfghfjhdlwsjnhvj
firefox es el mejor no hay como el