Windodows no es original

Cerrado
El chino - 2 jun 2010 a las 01:42
 yo no investigo - 27 jun 2010 a las 11:43
Hola, necesito solucionar el mensaje que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla donde se indica que windows no es original y presenta problemas de falsificacion. Se lo agradesco por fa.



4 respuestas

Hermano no aparecen esos archivos en mi computador.
0
dragos89 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010
26 jun 2010 a las 23:39
hola mira a mi me pasa lo mismo que no encuentro esos arxivos para nada . me seria de gran ayuda que me ayudaras a encontrarlos .

gracias y un saludo
0
Tengo la solucion visitame en http://crossloop.com/santos89.Si al lado de la foto no pone CHAT WITH ME es, que estoy desconectado.Estare asta las 00:30
0
para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion
van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ....simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, saludos
-1
yo no investigo
27 jun 2010 a las 11:43
eso es para xp salao,el 7 lleva el archivo wat y no se elimina asi,estudia un poco mas y deja de hacer copy/paste de otros post que luego no sabes responder a las dudas,"investiga" mas
0