Comentarios sobre Total Video Converter

Martin Ezequiel Lopez Rdoriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010 - 1 jun 2010 a las 19:16
 mono - 16 jun 2012 a las 14:16
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-235-total-video-converter

me exige el codigo o clave o registro............ cual es ....... o donde lo consigo??????????????????
es muy bueno uuuuuu :) :P
cual es el codgo
yo tengo la version 3.11 y el sistema de mi portatil es windows 7 starter,el tvc me convierte los videos pero en la carpeta "converter" no aparecen los videos ya convertidos al nuevo formato, ingreso a la carpeta con el mismo programa y me aparecen pero bloqueados (la imagen del video con un candado sobre el) no los puedo cortar, copiar, ni nada, que puedo hacer? si alguien me puede ayudar le AGRADECERIA MUCHISIMO
Podrias decirnos el codigo a ver si lo podemos usar todos?
mentiroso funciona sin pagar, busquen como hacerlo
muy buen aporte, muchas gracias
De ley que se cambia depende el formato al que cambias tu video o canción NO PUEDEN COMPARAR UN VIDEO PARA CELULAR QUE UNO PARA TV Ya piensen........................y el codigo sirve solo si pagas o descargas de una sola fuente ................ya pagen si quieren el original
Al convertir me aumenta el peso del archivo, mucho

A ver:

Peli .avi de 1,5 gb.

Necesito cambiarle el audio de ac3 a mp3. ( para el pendrive del tdt) que solo me lee ese audio.

Convierto en mjpeg avi , y me suicido........ : el archivo pasa a tener 7,5 gb . Aunque lo ponga en calidad normal.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
es muy buena descarguen
porfavor cuando accedo a tu correo hay 4 codigos pero ninguno habre el programa ayuda plis
sos ayuda porfavor necesito el verdadero codigo de registro porfavor....
es un buen programa per espero k no me cobren la descarga
es un buen programa con unos siertos problemas pero estan bien
quiero el codigo de registro de total video converter 3.71 por favor ..por favor

elelendario_81@hotmail.com
Por favor necesito el código de registro de tvc 3.61 Ayudenme!!!
favio.jaramillo@gmail.com
favio_jr@hotmail.com
muchas gracias x sus cervicios
lo estaba buscando gracias
Muchas gracias stragos7 el codigo funciona de maravilla
people
hola soy jonathan y tengo un problema necesito el código de registro si me podrían ayudar con el codigo
les agradezco mucho
problema ... porque al convertirlo hace todo el proceso y al final lo expulsa hacia fuera sin quemar el disco ..... necesito una respuesta plisssss ... yo creo que es el formato que esta en el escritorio una vez ya bajada ,,pero no me toma al cambiar formato en video convert nececito una ayudita porfa
tamaibo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010
27 ago 2010 a las 22:26
Es muy bueno el convertidor y muy rápido, pero te pide el registro y el codigo alguien lo tiene porfa :)
ME PARECE BUENISIMO PERO QUE HONDA CON EL REGISTRO, DESPUES DE LOS 15 DIAS ME EXIGEN EL CODIGO ALGUIEN LO TIENE?
alba2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de agosto de 2010
11 ago 2010 a las 07:43
Promete bastante. Lo pruebo y te digo
muy bueno...
gaby_almafuerte09@hotmail.com
brazhancito tu amix
11 jul 2010 a las 05:33
put@ q esta bn lokaso fuciona ala perfeccion ps amix pruevenlo alfin algo q si sirve en el internet ps bay
muchas gracias, buen aporte, a mi me funciona a la perfeccion, mil gracias
h
x ahora muy bueno
jorge briones el gato
9 jun 2010 a las 21:49
muy buena pagina pero no puedo instalarlo en mi pc porque'?
Martin Ezequiel Lopez Rdoriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 19:16
es la pagina que mas efectiva que e encontrado en la internet le recomiendo usar
usuario anónimo
19 may 2010 a las 16:36
Los M´s es un buen convertidor
Lo menos nitido
usuario anónimo
11 feb 2010 a las 21:12
Los M´s es muy bueno
y rapido

Lo menos siemmpre
usuario anónimo
26 oct 2009 a las 01:42
Los M´s convertir los videos
Lo menos si
jar_roman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009
12 may 2009 a las 08:14
Los M´s es muy bueno antes lo usaba
Lo menos nose si viene con el key gen
juancracker Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 64
18 ene 2009 a las 17:35
Los M´s me baje el crack y no me costo ni un duro
Lo menos tardo mucho en bajarse el crack pero meree la pena