Volúmen winamp [Cerrado]

- - Última respuesta:  leoncio - 21 jul 2010 a las 01:10
Hola,
tengo un problemita. Me recomendaron bajar winamp para poder reproducir la música que voy bajando y así saber si es o no lo que quiero y resulta que aparece el cuadrito como que está reproduciendo pero el sonido no sale. Le di mil vueltas y NADA. Probé con varios temas pero no obtuve resultados ¿alguien me puede decir que hacer? o recomendarme otro reproductor porque con el window media tampoco puedo escuchar ya que me dice que no es compatible o algo por el estilo. Gracias.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Winamp no sirve para previsualizaciones deberias bajar VLC es muy bueno y consume muy pocos reursos, ojala te sirva salu2.

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37551 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de noviembre de 2008
17
0
Gracias
Si lo ejecutas con otro reproductor como el windows media player, se oyen las canciones? Por que si no los ois puede que este desactivado el sonido de la computadora, que los parlantes no anden bien, o que tengas problemas con los drivers de sonido de tu placa.
0
Gracias
sep... no te anda el winamp ni el windows media player... mira flako... me imagino q ya tocaste todas las configuraciones... porque eso no es problema del programa''reproductor de musica'' sino de tu pc... toca las configuraciones.. tene paciencia.. y.......sino hay arreglo... sera la configuracion o daño de tu placa de sonido...