Volúmen winamp

Cerrado
M.G - 19 nov 2008 a las 00:45
 leoncio - 21 jul 2010 a las 01:10
Hola,
tengo un problemita. Me recomendaron bajar winamp para poder reproducir la música que voy bajando y así saber si es o no lo que quiero y resulta que aparece el cuadrito como que está reproduciendo pero el sonido no sale. Le di mil vueltas y NADA. Probé con varios temas pero no obtuve resultados ¿alguien me puede decir que hacer? o recomendarme otro reproductor porque con el window media tampoco puedo escuchar ya que me dice que no es compatible o algo por el estilo. Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Winamp no sirve para previsualizaciones deberias bajar VLC es muy bueno y consume muy pocos reursos, ojala te sirva salu2.
2
babuchas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2008 18
19 nov 2008 a las 14:38
Si lo ejecutas con otro reproductor como el windows media player, se oyen las canciones? Por que si no los ois puede que este desactivado el sonido de la computadora, que los parlantes no anden bien, o que tengas problemas con los drivers de sonido de tu placa.
0
sep... no te anda el winamp ni el windows media player... mira flako... me imagino q ya tocaste todas las configuraciones... porque eso no es problema del programa''reproductor de musica'' sino de tu pc... toca las configuraciones.. tene paciencia.. y.......sino hay arreglo... sera la configuracion o daño de tu placa de sonido...
0