Cambiar clave de red

Cerrado
locuas - 17 nov 2008 a las 20:48
 Nandito - 12 oct 2011 a las 00:10
Hola,
Espero y me puedan orientar, se los agradeceria mucho. En una red domestica al entrar en "modificar configuración" me pide una conrtraseña ¿cual es esa o donde la localizo?. Me dice Contraseña del Sistema (LA CONTRASEÑA ES OBLIGATORIA. INGRESE LA CONTRASEÑA DEL SISTEMA Y HAGA CLIC EN ENVIAR). Tambien como cambio ¿la clave de red?.
Consulta también:

6 respuestas

QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA
HOLA AMIGOS ESTOY INTENTANDO CONECTAR UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP L7780 EN FORMA INALAMBRICA Y ME PIDE LA CLAVE WEP Y NO TENGO IDEA COMO MIRARLA EN MI EQUIPO
nesecito cambiar la contraseña del hotmail quien me ayuda
hola!!
entras a tu correo electronico y en la bandeja de entrada dice opciones das clik, en mas opciones y dice mostrar opcones de.. en windows live das clik y en general alli te aparese la palabra contraseña y la puedes cambiar
tengo en mi casa internet pero nose como puedo conectarme al inter de mi casa por medio de una laptop
me piden la contraseña y no se como encontrarla
Gise85 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 67
18 nov 2008 a las 15:24
Estas hablando de una red inalambrica con router, las tenes conectadas con cable de red....? como esta configurada?
No, es por medio de una lap top que detecta la señal; osea tengo la clave de red inicial que aparece en el modem ¿como cambio esa clave de red? y ¿cual es la clave del sistema o donde aparece?.
nose aparcen muxos nmeros en el modem nose cual es la clave me pueden ayudar a ver cual es la clava correcta
como cambio la clave de mi red inalambrica
solo bajence el bactrack 3 y un tuturial para hackear redes y ahi les explicara todo pero si tienen un rtl8187b no sirve para inyectar paquetes
talves pon en ayuda y te explicara
joyce de la uni
7 dic 2010 a las 01:51
mira comprate un router y instalalo, te sera de mucha ayuda