Internet en notebook con windows 7

Cerrado
yisosoto - 17 may 2010 a las 12:30
 yisosoto - 17 may 2010 a las 20:45
Hola,

tengo un problema de conexion que no consigo resolver. Tengo una red wifi a la que se conectan sin ningun problema mi PC de sobremesa (via cable) y dos portatiles (via wifi) todos ellos con windows XP. El sistema de seguridad lo tengo tipo WPA sin cifrado y con clave de acceso.
Nos hemos comprado un notebook que viene con windows 7 instalado. He configurado la red domestica, le digo que el tipo de seguridad es WPA-Personal, cifrado TKIP, le digo la clave y se conecta perfecto, o al menos eso dice, porque luego es como si no tuviera red, no entra en internet y las rayitas que indican como es tu conexion estan apagadas todas. No se que estoy haciendo mal, porque me aparece como correctamente conectado, y me dice que la conexion funciona perfectamente.
He probado a conectarme a alguna red de centro comercial y alli navego sin problemas, por lo que el hardware funciona perfetamente. Tambien tengo los firewall de internet y norton desactivados.
Os agradeceria cualquier tipo de ayuda que pudierais prestarme.
Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

LuisLema Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2011 32
17 may 2010 a las 20:42
cambiate a Windows Xp

2
asi yo tambien soluciono problemas.... Y si vuelvo al papel y al boli me ahorro todos los problemas con los ordenadores.
1