Consulta también:
- Como prender mi laptop si no prende
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Que pasa si le cae agua a mi laptop y no prende - Foro de Windows
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Mi tv enciende pero la pantalla esta en negro - Foro Hardware
42 respuestas
Se trata de un error de arranque estándar. Hay muchos factores que pueden llevar a la pantalla en negro, accidentes, pantalla azul u otros fallos de arranque. Para solucionar este tipo de errores de inicio, puede seguir los siguientes dos métodos:
1. Solucionar los problemas en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.
2. Solucionar los problemas con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Aquí te recomiendo arrancar liveboot https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html cd que se recuperará ventanas, recuperar los datos y contraseñas de Windows para usted. Por supuesto, usted puede encontrar algunas otras por su cuenta.
1. Solucionar los problemas en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.
2. Solucionar los problemas con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Aquí te recomiendo arrancar liveboot https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html cd que se recuperará ventanas, recuperar los datos y contraseñas de Windows para usted. Por supuesto, usted puede encontrar algunas otras por su cuenta.
Hola a todos os comento mi problema y es que anoche apague mi portátil y hoy no me arranca y la opción de arrancarle sin batería y poniéndole directamente a la corriente eléctrica la tengo que descartar por que ya para que me arranque diariamente tengo que hacer eso ya que mi portátil tiene la batería KO,yo creo que no me arranca por que se me ha sobre calentado aunque hace 4 días se me cayo el maletín del portátil con el portátil dentro pero después de que se me cayera no tenia ningún golpe y ha funcionado correctamente durante 4 días , sabéis alguna solución para que arranque, mi portátil es un Acer Extensa 5620Z , sin mas un saludo y gracias.