Problema de sonido dado que borre y reinstale

Cerrado
Luarg - 16 nov 2008 a las 03:26
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 16 nov 2008 a las 14:07
Hola, mira mi problema es el siguiente, tuve la mala idea de instalar una mascara de
de windows vista al windows xp, cuando se la saque me desconfiguro todo, mi novio trato de arreglarmela instalandome de nuevo el windows pero no borro previamente el que habia antes, por lo que (yo tengo el disco dividido en dos) se intalo el nuevo windows en el disco donde no habia windows, la cuestion es que ahora no puedo escuchar musica ya que borre todo lo que habia donde estaba el windows viejo, mi idea es mandarla a un tecnico, pero hasta que tenga la plata quiero escuchar musica, si me podes ayudar, desde ya muchisimas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 nov 2008 a las 14:07
tenes que poner datos de tu pc para saber , si tenes SOLO PENTIUM desde el sitio intel podes descargar una utulidad para saber que dispositivos tenes y entonces sabes que drivers necesitas , con esos datos podes descargar los tuyos
0