Me formatearon la pc y no hicieron respaldo..

Resuelto/Cerrado
desesperada.... - 15 nov 2008 a las 18:07
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 28 nov 2011 a las 18:04
Hola,
me formatearon la pc y no me hicieron respaldo de informacion... podre recuperar la informacion?????por favor alguien que me ayudeee...me urgeeee recuperar todoooo.....
gracias de antemano...
Consulta también:

3 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
28 nov 2011 a las 18:04
Prueba con Recuva

salu2
1
turuleca Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 148
15 nov 2008 a las 18:11
Lamento comunicarte que es poco casi imposible de que recuperes la informacion.... Segura que no te hicieron un respaldo?
0
desesperada....
15 nov 2008 a las 21:12
hola... gracias por responde a mi pregunta... y si estoy segura que no hicieron respaldo... que probabilidades tengo?? o definitivamente doy por perdido tooodoo???
0
gary > desesperada....
7 dic 2008 a las 00:14
esk antes de formatear tienes q asegurarte de que te ayan echo un respaldo si te lo hizo de salvaste sino te fregaste pero busca en internet google ahi salen unos programas q dicen q recuperan archivos pero eliminados no formateados pero intentalo AQUI TE TENGO EL LINK https://easeus-data-recovery-wizard.softonic.com/
0
DESESPERADA > gary
7 dic 2008 a las 01:38
GRACIAS GARY POR LA INFORMACION, ESTARE VIENDO LAS OPCIONES QUE ME DISTE, PERO CREO QUE DEFINITIVAMENTE PERDI TODO ...AHORA lLO SUCEDIDO ME QUEDA COMO EXPERIENCIA .... GRACIAS MIL POR TODO
0
franco > DESESPERADA
3 ene 2009 a las 04:46
hola si es posible recuperar los archivos de una particion anterior ya que existe un program llamado recovery on track buscalo en net claro que tienes que usar un disco duro portatil para recuperar la info ,
0
Hola para recuperar tus archivos existe un programa es libre "RECUVA" activa el escaneo profundo y te recuperará muchisimos archivos, siempre y cuando no hayan sido sobre-escritos con la nueva instalacion de tu sistema operativo. suerte
0
amigo utiliza el programa recover my files, por ahi lo encontraras y si no sabes q alguien te ayude
0