Me formatearon la pc y no hicieron respaldo.. [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Hola,
me formatearon la pc y no me hicieron respaldo de informacion... podre recuperar la informacion?????por favor alguien que me ayudeee...me urgeeee recuperar todoooo.....
gracias de antemano...

3 respuestas

Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.015
Prueba con Recuva

salu2
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
54
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
140
Lamento comunicarte que es poco casi imposible de que recuperes la informacion.... Segura que no te hicieron un respaldo?

hola... gracias por responde a mi pregunta... y si estoy segura que no hicieron respaldo... que probabilidades tengo?? o definitivamente doy por perdido tooodoo???
> desesperada....
esk antes de formatear tienes q asegurarte de que te ayan echo un respaldo si te lo hizo de salvaste sino te fregaste pero busca en internet google ahi salen unos programas q dicen q recuperan archivos pero eliminados no formateados pero intentalo AQUI TE TENGO EL LINK https://easeus-data-recovery-wizard.softonic.com/
> gary
GRACIAS GARY POR LA INFORMACION, ESTARE VIENDO LAS OPCIONES QUE ME DISTE, PERO CREO QUE DEFINITIVAMENTE PERDI TODO ...AHORA lLO SUCEDIDO ME QUEDA COMO EXPERIENCIA .... GRACIAS MIL POR TODO
> DESESPERADA
hola si es posible recuperar los archivos de una particion anterior ya que existe un program llamado recovery on track buscalo en net claro que tienes que usar un disco duro portatil para recuperar la info ,
Hola para recuperar tus archivos existe un programa es libre "RECUVA" activa el escaneo profundo y te recuperará muchisimos archivos, siempre y cuando no hayan sido sobre-escritos con la nueva instalacion de tu sistema operativo. suerte
amigo utiliza el programa recover my files, por ahi lo encontraras y si no sabes q alguien te ayude

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!