Problemas con las ventanas

Cerrado
charisevi - 11 may 2010 à 17:06
 trololo - 22 sep 2010 à 00:16
hola tengo un problema y me gustaria que alguien me ayudara.le doy a una pagina de un chat me lo indica en la barra pero no se abre.avees se abre pero no la puedo cerrar,le cliqueo con el boton derecho me sale lo de cerrar ,le doy ,y no se quita el letrerito ni se cierra la paguina.

1 respuesta

reinstala Java o aprende a usar la computadora menzo