Modem smartax mt882a, adactarle una antena

Cerrado
juan - 3 may 2010 a las 18:39
 eduardoccuarto - 26 jul 2010 a las 03:53
hola hermanos disculpen pasa que necesito una ayuda urgente yo en mi casa intale un modem smartax mt882a de aba (huawei) quisiera saber si con este inter puedo puedo adactarle una antena para expandirlo a otras casas o sea pero esas teniendo una antena resectora y cuales antenas puedo utilizar para ese caso o que antena me recomendaria a mi para hacerlo

6 respuestas

no puedo leer mis hotmail muestra icono de herror
0
Hola hermano como podria contactarte para ver que posibilidad hay de q me puedas prestar el Driver o pasarlo el de ese modelo Modem smartax mt882a porfa responde en lo que leas este mensaje lo mas urgente posibleee....
0
Hola hermano como podria contactarte para ver que posibilidad hay de q me puedas prestar el Driver o pasarlo el de ese modelo Modem smartax mt882a porfa responde en lo que leas este mensaje lo mas urgente posibleee....
0
hermano porsia mi correo es c_e_f_r@hotmail.com ó figuercris@gmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hermano porsia mi correo es c_e_f_r@hotmail.com ó figuercris@gmail.com...
0
eduardoccuarto
26 jul 2010 a las 03:53
amigo solo tienes que comprar un router con antena desmontable y hay le colocas otra antena de mas dbi para que los vecinos que quieras conectar tengan internet y tu se lo suministres con clave espero que te sirva de algo
0