Virus Ocmax

Cerrado
jose - 1 may 2010 a las 06:02
 cranio - 15 nov 2010 a las 01:10
hola tengo un virus Ocmax que me aparece en mi usb y a cmbiado las formas de las carpetas guardandolas con una extencion de Ocmax lo lleve ami computadora y tambien sin saber lo contagio de este virus, no se como eliminarlo,no se nada hacerca de este virus de que hace. busco por internet y no encuentronada.
espero su ayuda con mi problema, gracias.

5 respuestas

hola, buscando por la web, consegui un antivirus, que me reconosca el virus ocmax como tal, es el kaspersky, instale la version de prueba y aproveche para desinfectar toda mi maquina incluyendo mi usb, te recomiendo que lo instales, te da la informacion del virus y te desinfecta la usb.
9
Hola, resulta que al copiar una carpeta desde un USB infectado pasé el virus OCmax, que no se puede eliminar, pero ya se como eliminar ese molesto virus, la carpeta lo habia copiado al escritorio y estaba deformado, quise eliminarlo y no se podía, pero fuí al administrador de tareas de windows (ctrl+alt+delete) y fui a la pestaña procesos, busqué el proceso que tenia el nombre de la carpeta copiada en el escritorio y clic en terminar proceso, despues ya te deja eliminar la carpeta deformada con el virus, espero les sirva. :=)
2
Hola tengo el mismo problema, he formateado mi usb, y cuando vuelvo a crear carpeta esta cambia de apariencia con el nombre de esta seguida de la palabra ocmax, si solucionas el problema avisas, porque yo tambien he intentado de todo.
1
Quisiera saber si con el Kapersky se recuperan las carpetas que se transformaron en archivos.exe
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
manan
-3