Quiero conectar dos pc con su propio modem

Cerrado
Dean - 12 nov 2008 a las 23:00
 Caraoto - 10 dic 2008 a las 20:05
Hola, puedo conectar dos pc con un modem diferente cada una en diferente area de la casa con la misma linea telefonica?

Bueno hago esa pregunta porque ya hice esa operacion pero fue un fracaso porque todo estaba bien hasta que mi hermano encendio su pc y la pc de el me dejo sin nternet y el tenia internet y luego nos pusimos de acuerdo para que el apagara su pc y de vuelta volvi a tener internet y me gustaria saber si hay algun modo en especial para que cualquiera de las dos pc tengan internet estando conectadas con su modem correspondiente sin que tenga que hacer hacer la maniobra que jalar el cable de red desde el modem de la pc de mi hermeno y ni mucho menos usar una targeta inalambrica?.
Consulta también:

1 respuesta

Si hay formas de conectar varias computadoras , teniendo internet todas.
debes conseguir un concentrador (llamado tambien router), el router es como un moden pero trae varios puertos de red para conectar varias pc, los hay de 4 puertos hasta de 25 puertos, lo mas inportamte aqui es conseguir cables de red (llamados cables utp), con sus conectores rj45, y armar el cable, lo que se hace aqui es conectar el moden al router, y las pc al router, se necesita armar el cable o pedir donde los compre que los arme de deacuerdo a que vas a conectar, recordad que los cables deben de estar bien armado y alineado de lo contrario no funcionarian, debes preparar los cables y seguir su norma de acuerdo a que bas a conectar.
0