Consulta también:
- PORTATIL SIN AUDIO,DISPOSITIVOS EN FUNCION
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Funcion de la tecla insert - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
30 abr 2010 a las 17:23
30 abr 2010 a las 17:23
Hola
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
GRACIAS CARLOS, PERO LO HE INTENTADO TODO EN REFERENCIA AL AUDIO.. INCLUSO HE IDO A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, Y LO EXTRAÑO ES QUE ALLI VA TODO PERFECTO, LA COSA QUE ENTONCES ME DEJA SIN PALABRAS ES QUE ME COMPRE UNOS AUDIFONOS CON MICROFONO , QUE TIENEN LA TARJETA DE AUDIO INTEGRADA Y EL PRIMER DIA COMO ERA DE ESPERAR SE RECONOCIO PERFECTAMENTE EL DISPOSITIVO PLUG AND PLAY Y PUES OI FELIZMENTE MI AUDIO SIN PROBLEMAS Y AL DIA SIGUIENTE NI ESTOS FUNCIONABAN COMO DEBERIAN YA QUE NO SIRVE DRIVER PARA ESTE.. DI TU!!! QUE MAS PUEDO HACER?