Mi office 2007esta loco no me deja hacer nada

Cerrado
nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 - 30 abr 2010 a las 01:13
tupadrecape Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 1 may 2010 a las 07:22
hola amigos espero estesn bnpor que io no
es otra ves uva a travajar em mi office 2007 y cuando se abrio quise empesar a escribir y no me dava nada es mas los iconos que aparacen en la cita de opciones me aparecen en gris y no los puedo seleccionar nada, despues me di cuenta que en la parte de abajo al apretar una tecla me aparece esto...
no se admite esta modificacion por que la seleccion por que la modificacion esta bloqueada
ya lo trate de desinstalar y no me dejo, tambn intente volver a instalarlo y no me aparace un erros que dice: el programa de instalacion no puede continuar por que un archivo necesario esta dañado o no esta disponible. ejecute de nuevo el programa de instalacion desde el disco original o la ibicacion de descarga
espero me puedan echar la mano de ante mano gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

tupadrecape Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 33
1 may 2010 a las 07:22
descarga office 2010 y lo sobre instalas, es por que se dio cuenta que era pirata o exipro el periodo de instalacion
2