Internet lento

Cerrado
dankonal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010 - 28 abr 2010 a las 22:50
 tato2010xxx - 15 sep 2010 a las 12:56
Buenas mi problema es que tngo internet movil de claro (Uruguay) los primeros dia que lo use podia ver pelicuas enterar en 3 horas mientras carua etc ... bueno ahora despues de 4 mese vi en la web que se podia aumentar la velocidad y me baje el TCP OPTIMIZER que seguro casi todos los conocen que cuanod lo use aumento un poco mas la velocidad ya que me habia bajado como 3 juegos :D ... despues de usarlo y probando mas velocidades la velocidad empezo a disminuir hasta que llegaba a Bajar 10-40 KB/s y ver una pelicular tenia que esperar 10 horas hasta que cargue.
Bueno con todo esto el TCP OPTIMIZER modifico mi registro y mi velocidad me anda mien lento. Utilizo IE 8 y FIrefox 3.6 . porfavor ayudemeeeeee

Informacion:

Windows XP Sp2
Mobile Amd Sempron(tm)
Procesador 3600+
2.1 Ghz, 1,93GB de RAM

Velocidad sin modificaciones 380 - 500kb/s
Velocidad con modificaciones 10 - 40kb/s

MSN: dankonal@hotmail.com


Consulta también:

1 respuesta

tengo el mismo internet que vos y cuando me pasa llamo y reclamo hasta que me lo arreglen, pone la excusa que la usas para trrabajar, que no descargas nada que andas en la calle con una notebook. y te lo arreglan al toke!!!



resuelto!
0