Antenas Wi-Fi
Cerrado
Hola,
les comento, soy de San Luis, aqui hay wifi gratis. la duda es me dicen en el centro de distribucion de este wifi que debo poseer una antena, por lo que me mostraron es omnidirecional, desconozco los db, pero me dicen que debo tener una placa aparte pero de la misma antena, para asi enviar y recibir, tengo entendido que no, una direccional me sirve igual, tengo señal debil, estoy aproximadamente a 3000 mts. de la antena emisora, desde ya les agradexco.
les comento, soy de San Luis, aqui hay wifi gratis. la duda es me dicen en el centro de distribucion de este wifi que debo poseer una antena, por lo que me mostraron es omnidirecional, desconozco los db, pero me dicen que debo tener una placa aparte pero de la misma antena, para asi enviar y recibir, tengo entendido que no, una direccional me sirve igual, tengo señal debil, estoy aproximadamente a 3000 mts. de la antena emisora, desde ya les agradexco.
Consulta también:
- Antenas Wi-Fi
- Antenas para free fire - Programas - Herramientas para gamers
- Wi fi analyzer pc - Programas - Otros
- Interruptor físico de la wi-fi del portátil - Guide
- My wi fi router - Programas - Redes
- Cinecalidad fi - Foro Internet
4 respuestas
Si quieres una mejor conexion lo mejor en calidad precio es una alfa 500 usb o una tonze de 800mW. y Con estas multiplicaras por 7 u 8 la recepcion transmision de un adaptador wifi normal. Hechale un vistazo a esta pagina http://indalo.idoo.com/%bfque_necesito.htm que tiene un configurador de enlaces wifi online gratis. Espero que te sirva de ayuda
Si estas dentro del radio de la Estacion base que coloca el gobierno solamente debes tener una placa inhalambrica poara tu PC o una notebook que ya trae incoorporada la placa (la gran mayoria). Si esta a mas de 200 mts aprox. de la Est. base debes comprarte una antena CPE como por ejemplo la Nanostation de 2.4 Ghz de Ubiquiti que tiene un alcance mayor (6 dbi) (Mas de 600 mts de alcance). Si es ese tu caso la antena viene con un conector POE y la fuente.
Saludos.
Saludos.
puede ser que se te caiga la señal por que me parece que a esa hora aumenta el trafico de información y se hace mucho mas debil la señal
Saludos
Saludos
buena te sabes la contraseña del colegio san luis
hola como estas marcelogatica mira yo soy de la punta san luis y tengo una notebook quiero saber como conectarme a wi fi del gobierno ya que el data center de la punta tengo entendido que es el mañor provedor de internet, pero estoy muy lejos en donde esta ubicado el mismo y e preguntado por las antenas y me dicen que con la nastation no me va a llegar a tener señal pero si contrato los servicio de los que ello que me ofrecen ello que voy a tener internet sin cortes pero quiero aprobechar la oportunidad que da el gobierno paraeso me compre la notebook que ofrese el gobierno desde muchas gracias
espero una respuesta faborable por faborrrrrrrrrrrrr
espero una respuesta faborable por faborrrrrrrrrrrrr