Problema con el avg 8.0

Cerrado
xikita - 11 nov 2008 a las 21:13
soporte en linea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2008 - 11 nov 2008 a las 21:23
Hola, me he instalado el avg 8.0, pero cuando aparecen los pasos solo llega hasta el paso 6
que es AVG FIRST RUN WIZARD,y se queda ahi pillado.aparece checking for new updates.
pero esta asi ya 2 dias y no cambia.me lo he instalado correctamente.
puede ser que tenga un virus que no me deja actualizarlo?

1 respuesta

soporte en linea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2008 3
11 nov 2008 a las 21:23
El virus no te permite instalar el antivirus, por eso no puedes instalar, te recomiendo que uses un antivirus en linea desde internet, para poder chekear que virus esta metido en tu pc, de tal manera procedes a la instalacion, tambien hay otras maneras de eliminar el vicho, utilizando programas como el cleaner PC, etc, etc, una vez realizado un escaneo, ya podras instalar tu antivirus, aunque en particular te recomiendo el nod32


Si necesitas mas ayuda por favor, visita nuestra pagina web ... www.soportenlinea.tk, tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas y recibir una ayuda en linea o soporte en linea ...
0