Virus en SD card.

Resuelto/Cerrado
atilekar - 20 abr 2010 a las 14:21
 dvanpuff - 24 oct 2010 a las 03:47
Hola a todos!!!

Tengo un problemilla, pues estoy viajando y a mi targeta SD de la camara le entro un viurus (creo que es un gusano o un troyano de estos). No puedo acceder a las fotos desde el ordenador, ni copiarlas ni nada, solo puedo verlas desde la camara.
Cuando la escaneo con un AV me encuentra los virus pero la opcion para eliminarlo es eliminar toda la carpeta, con lo cual elimino todas las fotos y no quieroooooo!!! q son unas 2000!!!

Alguien me puede ayudar????Muchisisisimas gracias en adelanto!!!!

Una negada de la informatica q odia los virus.

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 abr 2010 a las 15:32
que antivirus tenes? por que ese virus entró por tu pc.
0
Instala Panda Vaccine, https://www.pandasecurity.com/en/homeusers/free-antivirus/?ref=usbvaccine

Es un bloqueador de autorun y virus en dispositivos externos. Una vez hecho, accede a la tarjeta y pasale tu antivirus.
0
entra en linux (puedes usar un live cd para q no tengas q instalar nada) y desde linux conectas el dispositivo al computador, copias las fotos, eliminas el virus, formateas la memoria y vuelves a copiar las fotos, luego vuelves a meter la memoria en el dispositivo (celular, camara, etc) y listo!!
0