Tengo un virus en mi boveda

Cerrado
Mar - 20 abr 2010 a las 04:07
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 30 nov 2010 a las 16:11
al poner una usb, me aparecio ke el antivirus detecto una amenaza, al chekar el antivirus ke es el avg antivirus free en la boveda de virus ahi esta se llama worm/AutoRun, y ahora ke hago como lo borro, si lo dejo tengo riesgo ke se infecte la compu, ayudame porfa................

2 respuestas

abrete block de notas y pon esto
remove I:\autorun.inf
si no esta en el i ponlo donde se encuentra el autorun que no se quiere borrar y
guardalo con la extencion bat y ejecutalo para guardarlo con la extenciopn bat deberas guardarlo ejemplo asi antivirus.bat y listo es recomendable que pongas todas la letras ej.
remove E:\autorun.inf
remove F:\autorun.inf
remove G:\autorun.inf
remove H:\autorun.inf
remove I:\autorun.inf
remove J:\autorun.inf
remove K:\autorun.inf
remove L:\autorun.inf
ETC
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
14 may 2010 a las 23:53
si ya lo tienes en cuarentena no deves de preocuparte pero te recomiendo que te cambies de antivirus por uno mas mejor
avast 4.8 pro
avast 5 internet security
norton internet security 4
nod 32
aset smart security 4
karpesky internet security 2010

contodos te puedo ayudar cuidate y suerte

jcescobar24@live.com
0
pero tengo avg antivirus y en la boveda hay un troyano y que hago se me perimete borrarlo ayundeme porfa auxilio soy PIETRO
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 nov 2010 a las 16:11
no está activo más si está el la bóbeda, baúl o lo que diga tu antivirus que tenga.
0