Mi portatil no se inicia

Cerrado
jorperez - 10 nov 2008 a las 00:24
Ranka Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008 - 10 nov 2008 a las 19:28
Hola, Mi problema comenzó cuando durante la descarga del servipack 3 para windows xp de mi portátil Acer aspire 5670, se fue la luz. A partir de ese momento no he podido iniciar mi portatil. El primer aviso que me da es “el número de serie del volumen es 320D-180E, windows está comprobando archivos y carpetas”. Después de acabar la comprobación dice “comprobación de archivo y carpetas completa. Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas”. Pasados unos segundos sale en la pantalla un aviso que pone “STOP: 0000218 {error en el sistema de archivos} el archivo no puede cargar la sección (archivo): \systemroot\system32\config\SOFWARE o su registro o alternativo. Está dañado, ausente o no se puede escribir.
Empezando el volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte”.
Después de este mensaje se reinicia automáticamente.
He intentado reinstalar xp pero no me ejecuta el CD.
Alguien tiene idea de lo que puedo hacer para solucionar el error sin borrar el disco duro. Gracias.

1 respuesta

Ranka Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2008 11
10 nov 2008 a las 19:28
Si está todavía en garantía la portátil te recomendaría fijarse con el servicio técnico, pero si no yo movería los archivos a otro disco.
2