Como crear diagramas de flujo

Cerrado
aleee - 9 nov 2008 a las 16:17
KnightJK Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 20 jul 2012 a las 00:28
Hola, tengo un problema, tengo el código de un programa, yaa esta completo y to, pero ahora tengo que crear el diagrama de flujo yla verdad es que no se como hacerlo, quisiera saber si hay un programa que me lo haga a partir del código?
Consulta también:

7 respuestas

la verdad yo estoy investigando sobre este tema pero me parese interesante
5
Alguien me puede resolver este diagrama de flujo eske no tengo ni idea de como se ace:

Hacer un diagrama de flujo que permita leer una lista de 10 números, y luego los vuelva a presentar, pero en otro orden. Primero los que ocupan una posición par en el oren en que fueron introducidos y después los que ocupan una posición impar, pero en el orden inverso al que fueron introducidos. Por ejemplo si la lista de partida es: 5,8 ,6, -2,7,12,4 , -9,51. la lista de salida debe ser: 8, -2, 12, -9 , 3 , 51 , 4, 7 , 6,5.
5
de un conjunto de edades, saber cual es la mayor y cual la menor, el primer registro debe ser el parametro, es decir, primero mover esa edad al mayor y al menor, luego las sucesivas edades ir comparando con el menor guardado, si es menor mover al mismo y al siguiente registro, si es mayor comparar con el mayor guardado, si mayor mover al mismo campo y asi sucesivamente hasta terminar
4
mira ponte a buscarle bien y lo encuentras
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi nombre es Roxana necesito que ne ayuden con el nombre de algun programa que me permitta hacer diagramas de flujo y que me diga si esta bien o mal.. x fa ayudenme..!
0
KnightJK Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 5
20 jul 2012 a las 00:28
si hay uno q se llama dfd, permite crear diagramas de flujo y ejercutarlos
0
Dependiendo del lenguaje en el que lo hayas programado, existen algunas soluciones que puedes probar:

-Code Visual to Flowchart
-Flowchart4C#
-Flowchart4J

Espero te sirva.

luiseduardohd.blogspot.com
-1