Como crear diagramas de flujo
Cerrado
aleee
-
9 nov 2008 a las 16:17
KnightJK Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 20 jul 2012 a las 00:28
KnightJK Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 20 jul 2012 a las 00:28
Consulta también:
- Raptor diagramas de flujo online
- Google books downloader online - Guide
- Photomath online pc - Programas - Educación
- Gta online gratis pc - Programas - Acción y aventuras
- Remini online - Programas - Edición de imagen
- Cambiar color de ojos online - Guide
7 respuestas
Alguien me puede resolver este diagrama de flujo eske no tengo ni idea de como se ace:
Hacer un diagrama de flujo que permita leer una lista de 10 números, y luego los vuelva a presentar, pero en otro orden. Primero los que ocupan una posición par en el oren en que fueron introducidos y después los que ocupan una posición impar, pero en el orden inverso al que fueron introducidos. Por ejemplo si la lista de partida es: 5,8 ,6, -2,7,12,4 , -9,51. la lista de salida debe ser: 8, -2, 12, -9 , 3 , 51 , 4, 7 , 6,5.
Hacer un diagrama de flujo que permita leer una lista de 10 números, y luego los vuelva a presentar, pero en otro orden. Primero los que ocupan una posición par en el oren en que fueron introducidos y después los que ocupan una posición impar, pero en el orden inverso al que fueron introducidos. Por ejemplo si la lista de partida es: 5,8 ,6, -2,7,12,4 , -9,51. la lista de salida debe ser: 8, -2, 12, -9 , 3 , 51 , 4, 7 , 6,5.
de un conjunto de edades, saber cual es la mayor y cual la menor, el primer registro debe ser el parametro, es decir, primero mover esa edad al mayor y al menor, luego las sucesivas edades ir comparando con el menor guardado, si es menor mover al mismo y al siguiente registro, si es mayor comparar con el mayor guardado, si mayor mover al mismo campo y asi sucesivamente hasta terminar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola mi nombre es Roxana necesito que ne ayuden con el nombre de algun programa que me permitta hacer diagramas de flujo y que me diga si esta bien o mal.. x fa ayudenme..!
KnightJK
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2012
5
20 jul 2012 a las 00:28
20 jul 2012 a las 00:28
si hay uno q se llama dfd, permite crear diagramas de flujo y ejercutarlos