Eliminar programa y comando ejecutar

Cerrado
luisencico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010 - 16 abr 2010 a las 00:45
 Jose Luis - 21 abr 2010 a las 17:38
hola amigos del foro necesito una ayuda quiero eliminar un programa q lo he instalado mal peo no me acepta ya he seguido los pasos anteriores que he visto en el foro pero nada aun ademas no me aparece el comando ejecutar para poder rea lizar los otros pasos desde alli segui el paso de windosw/sistem32/pedit/quitar comando ejecutar/*deshabilitar y nada cuando lo voy a abrir con windosw+r me sale:esta operacion ha sido cancelada debido ala restricciones especificadas para este equipo.comuniquese con el administrador del servicio
Consulta también:

1 respuesta

Saludos:

Si tu cuenta esta como Administrador, entonces tienes un caso de SpyWare. Si aun te deja navegar por internet, buscate un programa llamado TASK MANAGER. Es gratuito por 30 dias.

Si te deja instalarlo, alli te va a mostrar TODOS los procesos que estan corriendo en el PC; borra aquellos que NO ESTAN CERTIFICADOS O que tengan nombres raros como xhjstnd.exe, lksidj.exe y asi.

Si no te deja instalarlo.... Format c:....

Espero ayude.


JOSE LUIS
0