CMS PARA MAX DVR

Cerrado
carlossosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2010 - 12 abr 2010 a las 06:04
 slowman - 21 may 2010 a las 02:28
Tengo instalada la nueva Version de Max-Dvr que trae el CMS para monitoreo remoto, el punto es que no logro hacerlo correr correctamente en Windows Vista, solo me trabaja Bien con Windows XP, me gustaria saber si conocen este software y si por casualidad alguien me puede ayudar?
Consulta también:

1 respuesta

HOLA, EL UNICO PROGRAMA PARA ESAS TARJETAS QUE HE ENCONTRADO HASTA EL MOMENTO Y QUE FUNCIONE
SE ENCUENTRA EN ÉSTA PÁGINA http://www.videoman.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=66
presenta ciertos problemas pero no se si se debe a mi ignorancia, o a que está dañado, o a que visualizo 16 cámaras. aveces hay perdidas de video y aveces el programa se cierra. Ayí encuentras un manual, o lo puedes encontrar en la carpeta de archivos y programas luego de la instalacion, yo lo he usado con windows 7 y me funciona, pero no olvides que el programa no se puede usar con cualquier tipo de conexion, dependendiendo de la conexion de internet que tengas, es provable que se complique. Yo utilizo una de ADSL por acceso telefónico con IP pública, DNS estático y no tengo mas problemas que los antes mencionados.
0