Internet inalambrica

Cerrado
madtelo - 7 nov 2008 a las 04:19
neko2mg Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 - 7 nov 2008 a las 06:01
hola, tengo el mega problema, resulta que formatie mi notebook olidata 557s i le instale wion xp ue 7 ahora no se como rastrear las señales de internet inalambria y se me desactibaron un monton de funciones, la verdad no se que hacer ni como arreglar la inalambrica para poder usarla, si me pudieran ayudar. en la barra de tareas en la parte de abajo aparece un mini pc que indica la conexion a la red local, y antes tambien aparecia un mini pc que servia para la conexion a red inalambrica pero ahora ya no, como puedo hacer que aparesca de nuevo.
de antemano muchas gracias porque realmente lo necesito para trabajar
Consulta también:

1 respuesta

neko2mg Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 30
7 nov 2008 a las 06:01
hola mira entra en el panel de control, conexiones de redes e internet,configurar red inalambrica y sige las instrucciones del asistente de configuracion lee primero todos las pantallas que te va mostrando el asistente es re facil suerte............................

cualquier cosa 7odo bien
2