Ayuda no puedo ver lo equipos de trabajo

Cerrado
PiecesOfScare - 10 abr 2010 a las 01:44
 Jesus - 10 abr 2010 a las 17:53
La verdad tengo la misma problematica con la diferencia que ya he leido muchos articulos de la red y nada no logro dar con el problema quien pueda ayudarnos aresolver este problema se le agradece porque ya intente cambiando el swichet los cables y nada las direciones ip y todo la verdad pense que era un virus y hasta formatie las pc y aun sin nada que puedo hacer

1 respuesta

Bueno amigo ya esta listo.. vea lo que tiene que hacer, conecte sus pc's con sus cables y su swichet luego de ver que su red esta funcionando, dirijase a panel de control busque el icono que dice sistema abralo y le aparese una ventana arriba por la parte derecha estan unas pestañas haga clip en la que dice nombre del equipo y le aparasera en esa misma ventana pero abajo una opcion que dice cambiar al cual tiene que darle clip y le va apareser una ventana y donde dice grupo de trabajo tiene que poner un nombre que sea igual para las pc's conectadas: luego reinicia las pc's y listo, despues pede abrir mis sitios de red/ equipos/: donde coseguira todos sus equipòs.. la ciencia es tener el mismo nombre de grupo de trabajo. espero que le halla servido mi informacion. para calquier otra informacion se puede comunicar a mi correo jjh51@hotmail.com
0