Problema de actualizacion:antivirus AVG 8

Resuelto/Cerrado
edgar - 5 nov 2008 a las 20:46
 mayra - 26 nov 2015 a las 04:09
Hola,8
buenas tardes mi problema ,es cuando quiero actualizar me indica con letras rojas que -el archivo de control de actualizacion ctf no es valido por favor quisiera una pronta respuesta gracias.

15 respuestas

Creo que te estas refirinedo AVG Antivirus si es asi a mi me pasa lo mismo! por favor si alguine nos puede responder..
Aunque una forma de solucionar este problema es descargar el archivo de actualizacion de la pagina de AVG y luego en herramientas pones actualizar desde directorio y ahi lo estaremos actualizando de manera manual, y listo.
30
MUCHAS GRACIAS CON LAS 2 PRIMERAS LINEAS SOLUCIONE EL PROBLEMA Y ESO Q NO ENTIENDO MUCHO DE COMPUTADORAS,FUE SENCILLO, RAPIDO Y FACIL DE ENTENDER DENUEVO MUCHISIMAS GRACIAS
0
No puedo actualizar porque la licencia no es valida que puedo hacer
0
jajaaja este solusion esta mejor ke todas, y es mas facil !!grasas!!
0
Hola les comparto que no actualice mi antivirus AVG y cuando prendi mi lap la pantalla no tenia iconos y la barra de tareas estaba en blanco y el explorer.exe se ejecutaba y no lo podia ver... entonces me acorde del antivirus lo actualice y ohhh todo aparecio.... mi pregunta alguien le paso lo mismo????
0
* Descargar la utilidad de los enlaces siguientes para la unidad de disco duro
http://www.avg.com/filedir/util/deleteupdatefiles.exe
* Ejecutar la utilidad descargado (línea de comandos aparecerá la ventana de un corto período de tiempo)
* Trate de actualizar el programa de AVG

Si el problema persiste, entonces por favor siga los pasos a continuación:

* Haga doble clic en el icono Mi PC en su escritorio (o abrir Inicio -> Mi PC)
* Vaya a la siguiente carpeta:
o Windows XP / 2000:
C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ avg8 \ update \ descargar *
o Windows Vista:
C: \ ProgramData \ avg8 \ update \ descargar *
* Buscar la avginfoavi.ctf y avginfowin.ctf archivos y eliminarlos
* Reinicie su ordenador

* Tenga en cuenta que algunas carpetas y archivos ocultos podría ser. Para obtener más información acerca de cómo ver estas carpetas ocultas / archivos, por favor visite esta sección de preguntas frecuentes: ¿Cómo ver los archivos ocultos y carpetas

Si el problema persiste incluso después de realizar los pasos anteriores, póngase en contacto con nosotros usando la Ayuda en línea de AVG opción en el menú Ayuda.
16
muxas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
Gracias, tu recomendacion fue excelente, tenia el mismo problema sobre el update control ctf, de verdad que me funciono
0
muchisimas gracias, eres lo máximo, problema resuelto
atte protic166
0
Gracias, a mi tb me ha ayudado.
0
Genial, pones una solución que no pone ni AVG en su página...
0
Señores...
He encontrado otra solucion para la gente que no les va...
Van a AVG/ Herramientas/ Configurazion avanzada
Ahi van a Administrar de la rama de Actualizar.

De acuerdo... ahi saldra lo de borrar los ficheros temporales y Revertir a la anterior base de datos...
Pueden volver ahi, le dan, y despues hagan de nuevo las actualizaciones...
Yo tenia un problema de eso y no me salian los archivos ctf, pero actualizando de nuevo me sale todo.

Espero haverles ayudado
4
Fue la unica solucion que me funciono, ademas la mas sencilla gracias (por cierto me funciono en el AVG9)
0
Gracias Bro me sirvio de maravilla pasos sencillos pero bien explicado gracias funka de maravilla igula me va en AVG9
0
camionerobermudez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 1
6 jul 2009 a las 00:26
Hola, muy buenas. Tengo instalado AVG 7.5 y cuando lo abro me indica que ya no lo puedo actualizar, que para hacerlo tengo que instalar la versión 8.5. Lo hago y el programa me indica que la licencia que tengo no es válida ¿alguien puede facilitarme un número de licencia válido?
Muchas gracias. Espero respuesta.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS LA SOLUCION K DISTS PERFECTA GRAZIAS TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0
vaale ctm ta wena la wea avg aora te pasate jil ql
0
Tio eres la caña!!!!!!!! solucionado!!!!!!!!!!!!!!!
0
muchisimas gracias me kedo al pelo tambien tenia el mismo problem agradecido 100%
0
espectacular, por fin saco algo provechoso de estas páginas, quedo bien. gracias.
0
Eso es a lo que yo llamo eficiencia, mil gracias¡¡
0
ESTUPENDO, HA SIDO DE GRAN AYUDA, ES UNA SOLKUCIÓN RÁPIDA Y EFICAZ. EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE AVG DAN UNA INFORMACIÓN INCOMPLETA, DEBERÍAN PONER EL LINK COMPLETO COMO HACÉIS VOSOTROS.
0
hola gente, el problema de avg es que se cayo el servidor de actulizaciones en español, la unica solucion en el momento es descargar manualmente desde la pagina oficial las nuevas definiciones de virus que se encuentran en el servidor de estados unidos (https://www.avg.com/fr-fr/free-antivirus-download estas actualizaciones deben ser descargadas en la carpeta "descargar" 0 "download" (es la misma, en algunas versiones esta en ingles o castelano):

* Haga doble clic en el icono Mi PC en su escritorio (o abrir Inicio -> Mi PC)
* Vaya a la siguiente carpeta:
o Windows XP / 2000:
C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ avg8 \ update \ descargar *
o Windows Vista:
C: \ ProgramData \ avg8 \ update \ descargar *


* en el caso que no puedas visualizar la careta "datos de pograma" se debe a qu la misma se encuentra oculta y debes ir a "herramientas/opciones de carpeta/ver" y seleccionar la opcion q dice mostrar archivos y carpetas ocultas.

una vez descargada las definiciones y colocadas en dicha carpeta se debe ingresar a la interfaz de avg donde se ve la descripcion general de los componentes, alli hacer clic en "herramientas/actulizar desde directorio" lo unico que tienen que hacer es buscar donde depositaron las definiciones descargadas anteriormente y darle "aceptar", y se comenzara a actulizar.
0
Disculpa mi ignorancia... pero cuando actualiza este antivirus desde la compu... que extención son los archivos que uno descarga y qeu luego tiene que depocitar en la carpeta descargas... es decir .algo, .bin, .avg, ect...

gracias por la pronta respuesta...
0
Hola anonimo, te cuento que en cada una de los links q ponen, incluido el que pones ahi, me sale el mensaje que "no se puede ver la pagina", tenes idea cual es el problema?, estoy tratando de actualizar de alguna manera el avg 8.08 que tengo instalado y no hay caso. Saludos y te agradezco
0
hola mi problema es que tengo una portatil actualizada con antivirus avg, pero quiero saber si se puede transportar esos archivos a otra pc no esta actualizada y como hacerlo si alguien me puede ayudar muchas gracias.
0
Que hermosa forma de servicio al prójimo, excelente aportación, que el Señor te Bendiga en todos tus actos
0
eres el mejor gracias
0
GRACIAS, increible.
0
GRACIAS ....LA VERDAD QUE TENIA UNA BRONCA CON LA ACTULIZACION DEL AVG ,HASTA QUE ENCONTRE EL FORO Y SOLUCIONE EL PROBLEMA ,MIL MIL GRACIAS ....QUE ANDEN BIEN SALUDOS !!!!

*** PIWI ***
0
solo tenes que ir a la pagina de www.avg.com y descargarlo donde dice descarga de actualizaciones, luego descargas en una carpeta, ahora despues ve al programa de avg y escoge la opcion actualizar desde escritorio y despues escoges la carpeta donde guardaste la descarga y listo fin del problema
0
me pero la paguina del avg no funciona cuando la intento abrir
0