Problema de actualizacion:antivirus AVG 8
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Problema de actualizacion:antivirus AVG 8
- Descargar actualización nod32 rar - Foro de Virus / Seguridad
- Descargar actualizacion nod32 v8 - Foro de Virus / Seguridad
- Forzar actualizacion windows 11 - Guide
- Actualización mxl movies - Programas - Películas, series y TV
- Como cambiar la ruta de actualización del nod32 8 - Foro de Virus / Seguridad
15 respuestas
Creo que te estas refirinedo AVG Antivirus si es asi a mi me pasa lo mismo! por favor si alguine nos puede responder..
Aunque una forma de solucionar este problema es descargar el archivo de actualizacion de la pagina de AVG y luego en herramientas pones actualizar desde directorio y ahi lo estaremos actualizando de manera manual, y listo.
Aunque una forma de solucionar este problema es descargar el archivo de actualizacion de la pagina de AVG y luego en herramientas pones actualizar desde directorio y ahi lo estaremos actualizando de manera manual, y listo.
* Descargar la utilidad de los enlaces siguientes para la unidad de disco duro
http://www.avg.com/filedir/util/deleteupdatefiles.exe
* Ejecutar la utilidad descargado (línea de comandos aparecerá la ventana de un corto período de tiempo)
* Trate de actualizar el programa de AVG
Si el problema persiste, entonces por favor siga los pasos a continuación:
* Haga doble clic en el icono Mi PC en su escritorio (o abrir Inicio -> Mi PC)
* Vaya a la siguiente carpeta:
o Windows XP / 2000:
C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ avg8 \ update \ descargar *
o Windows Vista:
C: \ ProgramData \ avg8 \ update \ descargar *
* Buscar la avginfoavi.ctf y avginfowin.ctf archivos y eliminarlos
* Reinicie su ordenador
* Tenga en cuenta que algunas carpetas y archivos ocultos podría ser. Para obtener más información acerca de cómo ver estas carpetas ocultas / archivos, por favor visite esta sección de preguntas frecuentes: ¿Cómo ver los archivos ocultos y carpetas
Si el problema persiste incluso después de realizar los pasos anteriores, póngase en contacto con nosotros usando la Ayuda en línea de AVG opción en el menú Ayuda.
http://www.avg.com/filedir/util/deleteupdatefiles.exe
* Ejecutar la utilidad descargado (línea de comandos aparecerá la ventana de un corto período de tiempo)
* Trate de actualizar el programa de AVG
Si el problema persiste, entonces por favor siga los pasos a continuación:
o Windows XP / 2000:
C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ avg8 \ update \ descargar *
o Windows Vista:
* Buscar la avginfoavi.ctf y avginfowin.ctf archivos y eliminarlos
* Reinicie su ordenador
* Tenga en cuenta que algunas carpetas y archivos ocultos podría ser. Para obtener más información acerca de cómo ver estas carpetas ocultas / archivos, por favor visite esta sección de preguntas frecuentes: ¿Cómo ver los archivos ocultos y carpetas
Si el problema persiste incluso después de realizar los pasos anteriores, póngase en contacto con nosotros usando la Ayuda en línea de AVG opción en el menú Ayuda.
Señores...
He encontrado otra solucion para la gente que no les va...
Van a AVG/ Herramientas/ Configurazion avanzada
Ahi van a Administrar de la rama de Actualizar.
De acuerdo... ahi saldra lo de borrar los ficheros temporales y Revertir a la anterior base de datos...
Pueden volver ahi, le dan, y despues hagan de nuevo las actualizaciones...
Yo tenia un problema de eso y no me salian los archivos ctf, pero actualizando de nuevo me sale todo.
Espero haverles ayudado
He encontrado otra solucion para la gente que no les va...
Van a AVG/ Herramientas/ Configurazion avanzada
Ahi van a Administrar de la rama de Actualizar.
De acuerdo... ahi saldra lo de borrar los ficheros temporales y Revertir a la anterior base de datos...
Pueden volver ahi, le dan, y despues hagan de nuevo las actualizaciones...
Yo tenia un problema de eso y no me salian los archivos ctf, pero actualizando de nuevo me sale todo.
Espero haverles ayudado
camionerobermudez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2009
1
6 jul 2009 a las 00:26
6 jul 2009 a las 00:26
Hola, muy buenas. Tengo instalado AVG 7.5 y cuando lo abro me indica que ya no lo puedo actualizar, que para hacerlo tengo que instalar la versión 8.5. Lo hago y el programa me indica que la licencia que tengo no es válida ¿alguien puede facilitarme un número de licencia válido?
Muchas gracias. Espero respuesta.
Muchas gracias. Espero respuesta.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
espectacular, por fin saco algo provechoso de estas páginas, quedo bien. gracias.
hola gente, el problema de avg es que se cayo el servidor de actulizaciones en español, la unica solucion en el momento es descargar manualmente desde la pagina oficial las nuevas definiciones de virus que se encuentran en el servidor de estados unidos (https://www.avg.com/fr-fr/free-antivirus-download estas actualizaciones deben ser descargadas en la carpeta "descargar" 0 "download" (es la misma, en algunas versiones esta en ingles o castelano):
o Windows XP / 2000:
o Windows Vista:
* en el caso que no puedas visualizar la careta "datos de pograma" se debe a qu la misma se encuentra oculta y debes ir a "herramientas/opciones de carpeta/ver" y seleccionar la opcion q dice mostrar archivos y carpetas ocultas.
una vez descargada las definiciones y colocadas en dicha carpeta se debe ingresar a la interfaz de avg donde se ve la descripcion general de los componentes, alli hacer clic en "herramientas/actulizar desde directorio" lo unico que tienen que hacer es buscar donde depositaron las definiciones descargadas anteriormente y darle "aceptar", y se comenzara a actulizar.
o Windows XP / 2000:
o Windows Vista:
* en el caso que no puedas visualizar la careta "datos de pograma" se debe a qu la misma se encuentra oculta y debes ir a "herramientas/opciones de carpeta/ver" y seleccionar la opcion q dice mostrar archivos y carpetas ocultas.
una vez descargada las definiciones y colocadas en dicha carpeta se debe ingresar a la interfaz de avg donde se ve la descripcion general de los componentes, alli hacer clic en "herramientas/actulizar desde directorio" lo unico que tienen que hacer es buscar donde depositaron las definiciones descargadas anteriormente y darle "aceptar", y se comenzara a actulizar.
Que hermosa forma de servicio al prójimo, excelente aportación, que el Señor te Bendiga en todos tus actos
GRACIAS ....LA VERDAD QUE TENIA UNA BRONCA CON LA ACTULIZACION DEL AVG ,HASTA QUE ENCONTRE EL FORO Y SOLUCIONE EL PROBLEMA ,MIL MIL GRACIAS ....QUE ANDEN BIEN SALUDOS !!!!
*** PIWI ***
*** PIWI ***
16 jun 2009 a las 14:30
31 ene 2012 a las 00:33
30 jun 2012 a las 21:15
26 nov 2015 a las 04:09