No me funciona Internet Explore pero si MSN

Cerrado
Rossi - 5 abr 2010 a las 20:50
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 14 abr 2010 a las 22:26
Hola a tod@s!

Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo conexion wifi y nunca e tenido ningun problema,hasta hace 3 dias que no puedo acceder a internet a traves de internet explore.Lo extraño es que el messenger si se conecta y todos los programas que tengo entran sin ningun problema,de hecho ahora estoy conectada a internet desde el Ares.
He probado de todo,reparar Internet Explore desinstalarle y volverlo a instalar, he restaurado el sistema a fecha anterior del problema y nada...
Alguien podría ayudarme??
Un saudo.
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
5 abr 2010 a las 20:52
Bajate la ultima actualizacion o otro navegador, recomendable el Mozilla Firefox.

Saludos.
0
Ya lo he hecho,ademas con el Mozilla Firefox y nada.
0
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
14 abr 2010 a las 22:26
Has trastocado la configuracion del navegador? Kizas otra posibilidad sea la de que bajes la proteccion de cookies o mira si es que el cortafuegos lo tienes activo y impide el acceso de los navegadores... es que otra cosa ya no se.

Suerte
0