Antivirus NOD 32 : objetos en cuarentena?????

Resuelto/Cerrado
lizhg91 - 5 abr 2010 a las 02:38
 lizhg91 - 6 abr 2010 a las 19:47
tengo dos objetos en cuarentena del antivirus y quiero saber si asi esta protegida mi pc o tengo que hacer otra cosa
ayudenme por favor, lo que pasa es que no se mucho del funcionamiento del antivirus y necesito su ayuda.................gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 abr 2010 a las 03:24
pierde cuidado el Antivirus los encripta. Dejalo tranquilo

cada vez que parte los vuelve a re escanear y manda información, cuando sean realmente identificados te avisará que fueron eliminados
5
muchas gracias por tu ayuda yoi!!!!!!!
entonces esperare hasta que sean eliminados
pero cuanto tiempo mas o menos es? porque uno de ellos esta desde febrero
te agradeceria que me volvieras a responder por favor
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 abr 2010 a las 03:20
puede pasar bastante tiempo, pero la certeza de que así será, tenla.
Cuando se actualiza es re escaneado y manda información.
La cuarentena es cuando están en modo automatico y no personalizados los modulos y, tambien, cuando es desconocido para la base de datos, pero la heurística lo cree sospechoso.
de repente, no más, verás un mensaje diciendo "Archivo XXX... fue eliminado correctamente de la cuarentena . o tambien, fue desactivado y eliminado

Pon los modulos manuales para que cada alerta te pregunte que hacer y así te evitas la cuarentena , aunque a veces los enviará al no poder elminarlos cuando le ordenes

en cada modulo bajalo a sin desinfectar . En este modulo en cada infección te preguntará que quieres hacer. Te aparecerá una lista de acciones disponibles

En todo caso en el mismo programa está explicado. Tienes que pasar a Modo Avanzado

Suerte
1
ok gracias
hice lo que me has dicho, lo he puesto en modo avanzado y estoy viendo las opciones de configuracion que tiene.
gracias por la ayuda me aclaro muchas dudas
0