Como hago que mi internet sea mas rapido?

Cerrado
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 5 nov 2008 a las 02:09
 ???? the big boss---diegito lindo ....!!!1tu marido de huaquilla - 28 abr 2010 a las 18:22
Hola,
Quiero saber como hacer mi internet mas rapido!!!
Por fa ayudenme!!!!
Pueden escribirme a descargasgratis@hotmail.es


Grax!!!

13 respuestas

lo mas probable que tengas virus o tengas capacitores esplotados que hacen que tu maquina sea lenta suerte
125
ITC de la ULP
27 abr 2010 a las 04:38
ejecutar- gepdit.msc- (dentro de configuracion del equipo) ir a red- programador de paquetes Qos- limitar mi ancho de banda- habilitala pero pon el valor en 0, aplicas cambios y fijate de los resultados! :D
55
descargat opera es muy rapito y descarga super rapido y te instala tune y un optimiser y te ara la conputadora mas rapida
y descargate un anti viru bueno te recomiendo skaperkys 2009 espero q te funcione
30
Yo la verdad primero descargue Opera y me sirvio DE 10! pero al como 3er. día claro! LAS FALLOTAS!
A veces iba pero como rayo bien rapido, pero otras no abria ni una pagina! Es lo unico malo de Opera
0
tony hawarwk,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
15 jun 2009 a las 21:04
bajate el mozilla y configuralo
20
OneStepToDeath
29 jun 2009 a las 00:22
como ago para configurar el mozilla plz ayudame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola miren tengo un portatil y uno de mesa el portatil no se porque se pone tan lento miren tiene una ran de 4GB Y tengo 2 procesadores cada uno de 2.0GHZ 2x256 mb L2 cache 458 gb hdd 2gb ddr2 y mi compu no se porque esta tan lenta no se que tiene a y la targeta de video es de 8400m geforce bueno si alguien tiene que me diga como aser para ponerla a que vuele como cuando la compre que volaba bueno bye cuidense espero sus rwespuestas
14
muy facil llama a tu operador y que te ponga mas internet xD
9
sigue los siguientes pasos:

inicio-ejecutar-cmd-ipconfig/all

luego te vas a mis sitios de red - propiedades-protocolo internet (tcp/ip) click en propieddes y copias lo ke te sale en la ventada q ejecutaste o sea donde escribiste ipconfig all y la velocidad de tu internet sera mas rapida...salu2xxl
0
Deid4ra > Antony
6 jul 2009 a las 07:01
man explicate
bien sobre ejecutar entro pero se sale altoke ayudame plz
0
me podras dar una ayuda..sirve hacer esto para que internet sea mas rapido Sigue los siguientes pasos:

inicio-ejecutar-cmd-ipconfig/all

luego te vas a mis sitios de red - propiedades-protocolo internet (tcp/ip) click en propieddes y copias lo ke te sale en la ventada q ejecutaste o sea donde escribiste ipconfig all y la velocidad de tu internet sera mas rapida...salu2xxl

espero una respuesta gracias
0
Ashura > toti
24 jul 2009 a las 07:25
hola!!
oye una duda:
umm cuando abro Ejecutar y pongo ipconfig all... obviamente sigue aceptar... pero despues de eso se abre una pagina toda negra y se cierra luego luego!!!
y en todo caso de que llegue a abrirla... dónde se supone que debo de copiarlo?!...
si, se que tengo que abrir mis sitios de red... pero despues de propiedades donde coloco todo eso?!!
asi y en mi compu hay tres TCP/IP... a cuál se supone que debo de copiare lo que me sale!!?
ayudame...!!!
mi compu no es muy lenta pero quiero hacerla mas rapida...!! por fas!!...
si quieres te dejo mi correo, ok?!
p.a.l--w.h@hotmail.com
0
Juan Ramon > Ashura
3 nov 2009 a las 00:59
<gras>Para Ashura.-

Para poder guardar los datos de la ventana CMD

1.- pulsa INICIO
2.- pulsa EJECUTAR
3.- escribe CMD
4.- escribe ipconfig/all
5.- maximiza la pantalla
6.- Pulsa la tecla control + Imp pant (como si fueras a imprimir la pantalla)
7.- Ejecuta el programa PAINT
8.- Una vez dentro del programa pulsa en la funcion EDICION y despues en PEGAR
9.- nada más se te refleje la foto dentro pulsa en GUARDAR como......
10.- a esta foto le das un nombre con la extension JPG y la guardas en una carpeta que tengas preferida
11.- sales del programa y solo tienes que abrir la foto y todo resuelto para copiar los datos donde tu quieras.
0
en el tuneup utilities viene una opcion para acelerar el internet, solo hay que ejecutarlo y el hace todo por tu maquina.
6
hola _A de verdad que tengo problemas con el internet y para refrexionar me gustaria que con tu inteligencia y eficacia e eficiencias por favor verificar que pasa a mi pc internet lento

muchas gracias por sus servicios
4
como ago para q mi internet se rapido es q dura mucho para descargar programas
3
como le ago para que mi computadora agare mas rapido los programas
0
Ayudenme a k mi internet vaya mas rapido
18 feb 2010 a las 20:10
porfavor me ayudais a k mi internet vaya mas rapido es k se para muxo
3
???? the big boss---diegito lindo ....!!!1tu marido de huaquilla
28 abr 2010 a las 18:22
tiene q poner el internet d porta banda ancha
3
Hola a todos el ccleaner funciona de maravilla, bajalo y no te arrepentiras, limpia todo los archivos temporales y todo lo que la pc, ya no lo ocupa, pero tienes que ejecutar este programa frecuentemente.

saludos

gracias por los consejos
2
oye y no tiene virus?
0
que A go para que mi internet sea mas rapido
1
como hago que mi internet sea masss rapido
0
que mi internet sea masss rapido
0
cabe > sergio
16 mar 2009 a las 00:56
para que sea mas rapido en lo que es internet bajate el cleanp o el ccleaner son gratuitos y lo que te hace es sacar todas las cookies y archivos temporales.Yo lo uso y me anda me 10 .Sino podes cambiar de ip con programas ,bajalos de taringa.Espero que te alla servido.

Suerte.
0