Como puedo desactivar las ventanas emergentes

Cerrado
maria del pilar cardona gil - 4 nov 2008 a las 22:54
 sara - 7 jul 2014 a las 23:53
Hola,
desearia saber como puedo desactivar las ventanas emergentes de mi computador
Consulta también:

5 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 23:55
Si usas Firefox como muestra tu ficha no debieras de tener problemas, este las bloquea. Me imagino que a eso te refieres a los Pop up y para los Flash que ,si tu miras, es lo que más te usa la CPU, Firefox tiene un antiflash, Flashblock.
25
procedimiento para desctivar ventanas emergentes de mi pc
0
xana_4 > caterpillar
25 ene 2010 a las 18:29
NECESITO DESACTIVAR LAS VENTANAS EMERGENTES, PUES NECESITO LLENAR LA PLANILLA PARA TRASPASO DE VEHÌCULO Y NO ME LO PERMITE. ME DICE QUE DEBO DESBLOQUEAR LAS VENTANAS Y NO SE COMO HACERLO. GRACIAS
0
YO ME METI A UN JUEGO Y ENTONCES SALI Y LUEGO SE QUEDO AHI PEGADA Y NO ME DIO LA OPCION FINALIZAR GRACIAS.
0
Yo utilico google chrome y me bloquea las paginas https:// como las activo?
0
Obligado a desactivar esas ventanas para poder solicitar renovación de licencia y no se como hacerlo. ¡ Que bronca! ¿ Alguien me ayuda en esta bendita cuestión? Uso Firefox. Gracias por el apoyo, si logran hacerlo.
0
Jeresias Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 18
25 ene 2010 a las 20:53
depende del explorador que estes usando. De todos modos en la mayoria te aparecera un cartel avisando que una ventana emergente ha sido bloqueada. Si clickeas en esa ventana se abrira lo que ha sido bloqueado. Asi puedes acceder al contenido sin tener que deshabilitar y luego volver a habilitar la opcion.
13
como eliminar elementos emergentes?
12
me gustaria saber como pued eliminar de mi hiostorial habilitar elementos, ya que tengo niños pequeños y necesito observar siempre el registro.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor no tengo ningun sonido en mi z p si puedes ayudarme desde ya muchas gracias y ahora leo que dice que zp me bloqueo 1 elemento emergente y no entiendo nada porque soy nuevo en esto
1