Ejemplo de sistema integral para colegio

Cerrado
alonsoparedes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de marzo de 2010 - 31 mar 2010 a las 17:07
 melina - 25 may 2012 a las 19:27
Oye me podrias pasar porfavor tu ejemplo de sistema integral para colegio, te lo agradeceria mucho, mi correo es paredes_alon@yahoo.com.mx, hasta pronto.

8 respuestas

mira

www.edusoftnet.com
5
yo tambien necesito urgente un Sistema Integral de Colegios a ver si tambien me mandan una prueba a iep.montessori@gmail.com se los agradecere................gracias.
1
Hola! También estoy buscando un software que se adapte a una escuela de inglés, que no necesariamente tenga que estar en línea para funcionar, agradeceré su apoyo! magdazavala arroba methainstitute punto com
0
Sorry! Olvidé comentar que mi instituto está en México. Saludos de Metha Institute
0
Bueno si aun les interesa yo tengo varios programas para colegios y claro que también puedo desarrollar otros de acuerdo a sus necesidades, bueno les invito a ver esta pagina espero les sirva.
http://sistemaspaez.com
1
Holaaaaaaaaaaaa, disculpa sera q me puedes donar también tu sistema, para irle haciendo arreglos con respecto al mio..!!
T lo agradecería mucho...!!
Si puedes enviam tu correo para contactarte!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
indudablemente el unico sistema para evaluacion integral en este momento es sof-sie academico visita www.sofcolegios.com
0
me podria enviar ese sistema por favor a mi correo electronico.

andresmartinezdelgado47@gmail.com
0
Hola, disculpa sera q me puedes donar también tu sistema
se lo agradecería mucho...!!
Si puedes enviar me tu correo para contactarte!!
julian-morris@hotmail.com
se lo agradeciera mucho de verdad lo necesito con urgencia
0
Uno de los sistemas mejores posicionados en el pais, es Ciudad Educativa, ya lo he visto en muchos lugares. Busque en Google y alli lo puede encontrar.
0