Ejemplo de sistema integral para colegio

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de marzo de 2010
-
 melina -
Oye me podrias pasar porfavor tu ejemplo de sistema integral para colegio, te lo agradeceria mucho, mi correo es paredes_alon@yahoo.com.mx, hasta pronto.

8 respuestas

mira

www.edusoftnet.com
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tambien necesito urgente un Sistema Integral de Colegios a ver si tambien me mandan una prueba a iep.montessori@gmail.com se los agradecere................gracias.
Hola! También estoy buscando un software que se adapte a una escuela de inglés, que no necesariamente tenga que estar en línea para funcionar, agradeceré su apoyo! magdazavala arroba methainstitute punto com
Sorry! Olvidé comentar que mi instituto está en México. Saludos de Metha Institute
Bueno si aun les interesa yo tengo varios programas para colegios y claro que también puedo desarrollar otros de acuerdo a sus necesidades, bueno les invito a ver esta pagina espero les sirva.
http://sistemaspaez.com
Holaaaaaaaaaaaa, disculpa sera q me puedes donar también tu sistema, para irle haciendo arreglos con respecto al mio..!!
T lo agradecería mucho...!!
Si puedes enviam tu correo para contactarte!!
indudablemente el unico sistema para evaluacion integral en este momento es sof-sie academico visita www.sofcolegios.com
me podria enviar ese sistema por favor a mi correo electronico.

andresmartinezdelgado47@gmail.com
Hola, disculpa sera q me puedes donar también tu sistema
se lo agradecería mucho...!!
Si puedes enviar me tu correo para contactarte!!
julian-morris@hotmail.com
se lo agradeciera mucho de verdad lo necesito con urgencia
Uno de los sistemas mejores posicionados en el pais, es Ciudad Educativa, ya lo he visto en muchos lugares. Busque en Google y alli lo puede encontrar.